“Relax total”
Opinión sobre el Bar Collins

Bar Collins
Clasificado como N.º 280 de 1,305 Restaurantes en Miami Beach
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Bar, ubicado al interior del Loews Hotel.
Tiene gran variedad de bebidas y tragos, con Bar Tenders experimentados de trato muy cálido y amable.
La pasé muy bien.
Gracias a los Bar Tenders del Collins Bar.
Regresaré pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a palfredo127
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos ayer en las mesas de afuera, excelente atención, un plato no nos gusto y lo cambiaron sin problema. Recomiendo la burrata, estaba increíble. Los ravioles de hongos también

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a laura41
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Excelente bar, tragos, alimentos, decoracion, dj en vivo, solo faltaria un poco de musica en español y baile en la zona del bar

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a yanyita
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo bar con DJ en vivo. Buenos tragos y varios ambientes para disfrutar del lugar.. también tiene pantalla gigante y terrazas

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Larrañaga C
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Un bar que tiene mucha onda y es entretenido; la atención es eficiente y el personal preparado para ayudarte a elegir: los tragos muy ricos y las hamburguesas deliciosas! Las papas fritas que nos trajeron tenían un aliño especial muy bueno. Habñia DJ y un trompetista con música muy buena y para todos los gustos. Es un lugar al que pueden ir personas de cualquier edad. Me gustó mucho.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a ElisaS2138