“La cervecería de barrio”

La Cerveceria De Barrio Mexican Food
Reserva una mesa
mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 45 de 1,305 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 3 - USD 18
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Jose el bartender un crack ! Atención de 10, muy buena la comida y la cerveza helada ! Excelente el lugar muy recomendado

Agradécele a Leonardo R
VidaEstilo, Propietario en La Cerveceria De Barrio Mexican Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por darnos 5 estrellas, Leonardo. Nos complace mucho saber que disfrutaste del servicio de José tanto como de la comida. Esperamos que vuelvas muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (164)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida, los tragos y lo mejor el excelente servicio por parte de el bartender José

Agradécele a I6802SKfabioc

Hola, I6802SKfabioc y gracias por tu reseña. Nos alegra mucho oír que la experiencia fue mucho mejor gracias al servicio de José. Esperamos verte de vuelta la próxima vez que estés en el área.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, Me senté en la barra con una amiga y nos atendió Jose el bar tender y fue lo Máximo! Nos hizo sentir como en casa, Nos recomendó unas cervezas muy ricas artesanales y me hizo el
mejor Mojito que me he tomado en south beach!
Excelente lugar, atención y comida!
Pregunten por José el bar tender español!

Agradécele a J5173SHmarian

J5173SHmarian,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña. Nos complace oír que te sentiste como en casa gracias al servicio de José y que disfrutaste de la comida. Esperamos verte de vuelta la próxima vez que estés en South Beach

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida y bebidas Mexicanas, la atención muy buena y amena, excelente música, vale la pena visitarlo y pasar un momento de diversión!!

Agradécele a Rodrigo P
VidaEstilo, Propietario en La Cerveceria De Barrio Mexican Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por dejar tu recomendación, Rodrigo. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y el servicio y puedes recomendarnos. Vuelve pronto.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Fuimos a comer mi pareja y yo a este sitio, nos sentamos en la barra y el bartender Jose nos sugirió pescadilla y Aguachile acompañados de unos margaritas, la verdad todo estaba buenísimo, recomiendo 100x100 este lugar y si tenéis el pivilegio de que que os atienda Jose quedareis encantados!!!!

Agradécele a OscarD1340

Muchas gracias por dejar tu reseña de La Cervecería de Barrio. Nos alegra mucho saber que disfrutaste del servicio de José y que puedas recomendarnos. Vuelve pronto.