Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 154
USD 145
HolidayInn.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
USD 367
USD 299
loewshotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 299
Official Website
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 284
USD 257
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 223
USD 197
Hyatt.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 355
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 254
USD 246
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 319
USD 269
thepalmshotel.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
SLS South Beach(Miami Beach)
USD 385
USD 308
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 309
USD 289
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Opiniones (2,536)
Filtrar opiniones
2,536 resultados
Calificación de viajeros
1,275
847
259
96
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,275
847
259
96
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 2,536 opiniones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion es normalita, lo mejor la ducha aunque esta en la entrada y sin puerta. Poca intimidad la verdad.
El personal de recepcion y de valet parking son muy amables y dispuestos.
La ubicacion es muy buena pero eso supone mucho transito y poca tranquilidad. Deberian mejorar la insonorizacion. Los fines de semana son complicados para dormir.
El servicio de toallas y wifi hay que abonarlo, 25$ y el servicio valet parking tambien y son 35$/dia....mas las tasas diarias, la verdad es que encarece la estancia aunque no hay otro remedio para aparcar alli. Al final resulta comodo pero hay que pagarlo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SARA G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edward V, Front Office Manager en Dream South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feed back.

Edward-Assistant Front Office Manager-

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

El personal del Hotel es fantastico, agradable, servicial y ponen todo de su parte para que tengas una buena experiencia, en la recepcion, en el bar de la piscina, en el restaurante, pero el hotel no da para más
En una zona de Miami Beach muy transitada, de edificios art deco en El Barrio clásico de la ciudad, es un hotel bonito por fuera, de habitaciones muy pequeñas y poco funcionales is vas con equipaje y piscina en la azotea.
El problema está en que las habitaciones NO están insonorizadas, es un desastre de ruidos de la calle que prácticamente te hacen imposible dormir. Por otra parte el precio NO incluye una extras obligatorios, como pago por wifi y toallas que sube mas de $25 y que estas obligado a pagar. del valet Parking, la verdad los $35 no son mas que una inversión porque allí es literalmente IMPOSIBLE aparcar
en definitiva, un lugar bonito y agradable durante el días, pero desastrosamente ruidoso en la noche
si quieres descansar con espacio, no vayas, si quieres fiesta, es tu lugar, el mini bar de la habitación es un escándalo

Consejo sobre las habitaciones: no vayas a descansar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a garbanfam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido una experiencia estupenda. Desde nuestra llegada todo el personal nos ha atendido de maravilla, Christian, Andrea, Santana, Wesley y Freddy. También las chicas del High Bar siempre muy atentas. Recomendable al 100%, tanto por el personal como por su proximidad a la playa y a la zona de fiesta de Miami Beach.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Miriam P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DreamSouthBeach, Front Office Manager en Dream South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for this wonderful review!! We will ensure to commend Christian, Andrea, Santana,Wesley and Freddy for their amazing service. We hope to see you return soon!

Edward-Assistant Front Office Manager-

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, pocas habitaciones y las habitaciones bien acogedoras, modernas y equipadas. Mezcla el art deco con la tecnología. Está a una calle de la playa y cerca de la casa de Gianni Versacce. El personal muy atento y servicial, especialmente Sarah en la recepción.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vipolanco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edward V, Front Office Manager en Dream South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for this wonderful review! We hope to see you return soon!

Edward-Assistant Front Office Manager-

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Quedé son un sabor dulce amargo con el hotel.
Diré lo bueno primero. Esta en el corazón de la fiesta en South Beach a pasos de todo de la zona comercial de Collins, al paso de la playa, al lado de restaurantes.
Cuando llegué fueron amables con chequearme antes y las instalaciones están limpias, modernas, aunque es verdad que las habitaciones son oscuras. El personal en general fue muy amable.
Lo raro: cobran un fee de 16 dolares al día por servicio de resort, pero no hay agua embotellada en las habitaciones (la hay de pago) y el servicio de playa incluye sillas y toallas pero sin paraguas sino debes pagar 20 dolares...lo que sumaría 36 dólares más que otros hoteles. Positivo, aunque encuentro que es lo básico buen wifi incluido en ese fee.
La piscina es pequeña pero cumplidora, además estás a dos cuadras de la playa.
Lo raro es que el hotel está divido en dos y en uno de los edificios debes entrar por el restaurante, literalmente por entremedio de la gente que está comiendo.
Punto aparte la ateción del bartender de la mañana el Naked taco muy amable y la comida del restaurante era buena a a buen precio.
Tuve problema en una habitación porque los huéspedes eran extremadamente mal educados, gritando y haciendo fiestas, además de peleas domésticas. El hotel señaló que era mi responsabilidad avisarles, en cierto punto sí, pero uno esperaría no tener que levantarse a las 2 am a reclamar por los vecinos. Un hotel a este valor debería tener habitaciones insonorizadas. Es obvio.
Luego me cambiaron de habitación. En general creo que es un buen hotel para parejas en modo fiesta, pero no sé si vale el precio que cobran por todo lo indicado.No creo que sea apropiado para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones alejadas del ruido
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a natysaavedra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edward V, Front Office Manager en Dream South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We have heard your concerns and apologize that the experience was not to the level of your expectations. We strive to ensure that all of our guest are happy with their stay. We hope that you may give us a second chance to make your stay a more pleasant one. Once again thank you and we hope to see you return.

Edward-Assistant Front Office Manager-

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones