“Esta bien.”
Opinión sobre el Fung Ku

Fung Ku
Reserva con OpenTable
Fung Ku no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 222 de 1,215 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Comida: Sushi, China, Coreana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se puede cenar bien. Se está muy agusto. Mientras cenas un DJ pone música y te hace más amena la cena.
Su terraza es muy chula.
Las camareras muy guapas.

Agradécele a Izand

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un sushi boat para compartir y mojitos. En cuanto al sushi, la calidad mala, las piezas no tenian consistencia y el arroz estaba duro. Por otro lado los mojitos no estaban nada buenos. Lo peor de todo es el precio final, que entre la autopropina y las tasas que ponen queda una cantidad desmesurada que no merece la pena pagar por una calidad tan pobre. Lo único positivo, la localización.

Agradécele a sadugc
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido atraídos por la oferta ya que nos gusta la comida japonesa. Sushi correcto sin destacar nada. Por lo visto lo hacen al momento y se agradece. El resto de la comida, muy justo. Servicio correcto.

Agradécele a Davidsad78
Opinión escrita 8 de junio de 2017

La verdad que fuimos al lugar porque nos llamo la atención la presentación que tenían los platos. Fuimos a cenar con mi marido y pedimos el plato que se llama "barco de sushi", obviamente la presentación era en relación a su nombre. Cosa que nunca ocurrió porque nos trajeron el sushi en dos fuentes de cartón, donde las piezas estaban no solo estaban rotas y aplastadas, sino que también incomibles.
Con exceso de picante y carentes de uno de los ingredientes característicos del sushi (queso crema philadelphia). Los rolls eran de arroz y palta, arroz y atún.... Super picantes y sin poder saborear el típico gusto del sushi. Comimos apenas algunos rolls, ya que eran imposible comerlos y pedimos la cuenta. Al exponer la situación el encargado del local nos hizo un descuento, aunque eso no alivio la mala noche la pasamos. La verdad es que no lo puedo recomendar!

Agradécele a Natalia Victori... d
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo bien con mi mujer , pero se acercó una persona y me pidió la mesa cuando recién habíamos terminado, lo cual me pareció pésimo cuando habíamos comido rolls, cerveza, mojitos y sashimi.

Le discutí de como era posible que me pidieran la mesa si habíamos recién terminado, se decidieron en excusas pero el daño estaba echo.

Agradécele a iozzano

¿Estuviste en Fung Ku? Comparte tu experiencia