Opiniones (1,936)
1,936 resultados
4 - 9 de 1,936 opiniones
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por segunda vez con una experiencia muy diferente a la primera, departamento para 4 personas, diminuto, al punto tal que para abrir el sofá cama del living había que encimar los sillones restantes del pequeño ambiente. Los colchones se hundían al medio, el servicio de reposición de artículos del baño se metían a la habitación sin aviso y aún viendo que estabas allí, seguían con su tarea sin ningún reparo. Un día me despertó un ruido a cascada, era un gran chorro de agua que caía del foco ubicado sobre la ducha del baño. Al servicio de limpieza había que rogarle que viniera. No vuelvo nunca más!!!!! Está a una cuadra de la Collins y cruzando esta está el mar, pero no tienen servicio de playa.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Noelia B
silvanaSBG, Guest Relations Manager en Tradewinds Apartment Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Gracias Noela por tu feedback. Lamentamos saber que esta segunda vuelta tu experiencia no fue tan grata.
Es nuestra meta proveer de la mas alta calidad de servicio y si fallamos en este proposito te pedimos disculpas. Compartiremos con el equipo tus comentarios para encontrar areas que necesitan atention y mejoras.

Estando en una localizacion estrategica a dos cuadras de la playa, proveemos de toallas para playa y piscina, como tambien ofrecemos transporte gratuito desde y hacia el Aeropuerto, una hora diaria de 100% gratis Happy Hour, y Wifi. Nos gustaria poder tener la oportunidad de recibirte nuevamente, donde redoblariamos esfuerzos para convertir esta experiencia en una mucho mas positiva.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche, realmente lo disfruté.
El lugar era cómodo y limpio, las habitaciones prolijas y la zona es cerca del centro.

La desventaja es la falta de estacionamiento, hay parking pago en la calle pero eso es medio bajón.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nikpose

Gracias nikpose por alojarte con nosotros, y por tus positivos comentarios. Nos da alegria saber que disfrutastes de tu estadia, y que comodidad, limpieza y ubicacon jugaron un rol clave en hacer de tu estadia una muy buena.
El estacionamiento es un desafio en todas areas de Miami Beach. Nuestros agentes de recepcion estan entrenados para asesorar a nuestros huespedes con los mejores consejos locales para aprovechar al maximo de sus experiencias.

Gracias por recomendarnos. Esperamos poder tener el gusto de recibirte nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Muy buena ubicación.
Excelentes instalaciones.
Fantástica atención de los funcionarios que trabajan en el hotel. Reconocimiento especial a Victoria del front desk que fue muy buena guía para solucionar algunos inconvenientes que habíamos tenido con el auto.

Muy recomendable!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pikita1973
silvanaSBG, Guest Relations Manager en Tradewinds Apartment Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Gracias Pikita1973 por elegirnos, y por tomarte el tiempo de compartir aqui en este medio, la maravillosa experiencia vivida aqui con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestras excelentes instalaciones y clave ubicacion funcionaron tan bien para ti, y que la atencion recibida de nuestros funcionarios, especialmente de Victoria, hizo tu estadia aun mejor.

Esperamos tener el honor de recibirte nuevamente.
Hasta entonces!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados por 5 días aquí y fue muy cómodo. La habitación es literal un apartamento pequeño, cocineta, desayunado, un sofá cama, una habitación con una cama amplia baño u tres closets. A una calle caminando de collins y donde pasa el transporte publico para todos lados aquí. Cerca tiendas de conveniencia y todo lo necesario; excelente opción para hospedarse.

Agradécele a Adriana O
silvanaSBG, Guest Relations Manager en Tradewinds Apartment Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Gracias Adriana O por compartir aqui tu experiencia en Tradewinds Apartments, y por elegirnos. Es muy reconfortante saber que tuvistes una muy buena estadia, y que nuestros completamente equipados apartamentos te resultaron comodos y amplios. Tambien alegres de leer que nuestra ubicacion te hizo todo mas facil. Excelente! Esperamos poder volverte a recibir en el futuro!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del personal, destacando a Victoria y Alberto!! Siempre tenían algún consejo para brindarnos. Orden y limpieza. Es la segunda vez que vamos. Calidez y atención al cliente. Recomendable

Agradécele a GabrielaMarinaD

Gracias GabrielaMarinaD por volver! Nos da mucha alegria saber que sus vacaciones aqui fueron excelentes y que no solo encontraron todo impecable, pero que sobretodo recibieron atencion excelente y calida. Gracias por recomendarnos y sin duda nos va a dar mucho gusto volver a recibirlos!.