“Muy rico”

Blade - Fontainebleau Miami Beach
Reserva con OpenTable
Blade - Fontainebleau Miami Beach no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 165 de 1,103 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Sushi
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Oceanfront
Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica la verdad hermoso lugar dentro del hotel con muche gente lo único es que hay mucho ruido cuando hay mucha gente y los mosos no aparecen

Agradécele a Leandro S

Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

A mi esposa le encanta la comida Japonés y lo incluimos como almuerzo en su cumpleaños, este restaurante tiene estrellas Michelin y de verdad que está a esa altura en la calidad y el servicio fue una experiencia que nos sentamos en la mesa de Sushi y le dijimos al chef que nos mandara lo que él consideraba y fue algo que debemos repetir sin duda.

Inclúyanlo a la lista que está fuera de serie.

Agradécele a Evaristoga
Opinión escrita 28 diciembre 2016

En el excelente ambiente del Fontainbleau, este delicioso, ameno y cómodo restaurant, con una muy buena atención , iluminación, música

Agradécele a Elina M
Opinión escrita 21 octubre 2016

Muy buen restaurante. La atención es muy buena y la comida asiática excelente. Nos gustó mucho este lugar

Agradécele a Vero G
Opinión escrita 6 junio 2016

realmente consiguieron un ligar único en el medio del bullicio muy recomendable para una sena para dos

Agradécele a 135Damian