“Cena en familia”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Oceanfront
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Excelente lugar. Muy buena ambientación. Comida y presentación inmejorables. El personal muy atento y educado

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Gustavo M

Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica la verdad hermoso lugar dentro del hotel con muche gente lo único es que hay mucho ruido cuando hay mucha gente y los mosos no aparecen

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Leandro S
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi esposa le encanta la comida Japonés y lo incluimos como almuerzo en su cumpleaños, este restaurante tiene estrellas Michelin y de verdad que está a esa altura en la calidad y el servicio fue una experiencia que nos sentamos en la mesa de Sushi y le dijimos al chef que nos mandara lo que él consideraba y fue algo que debemos repetir sin duda.

Inclúyanlo a la lista que está fuera de serie.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a 307evaristog
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

En el excelente ambiente del Fontainbleau, este delicioso, ameno y cómodo restaurant, con una muy buena atención , iluminación, música

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Elina M
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Muy buen restaurante. La atención es muy buena y la comida asiática excelente. Nos gustó mucho este lugar

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Vero G