Opinión escrita 4 semanas atrás

En Agosto del 2019 nos hospedamos en el Riu Hotel y una de las noches mientras estábamos en la piscina pasan dos personas y arrebatan la mochila de mi amiga (la piscina está dentro del hotel) abren la puerta y salen corriendo, fuimos a buscar ayuda y no había seguridad en ese momento, la seguridad llegaba a las 00 por cambio de turno supuestamente (esto ocurrió a las 23 hs) nos vino a ayudar un valet parking quien salió a buscar a los ladrones con mi amiga. Yo fui a avisar en recepción y pedir unas tarjetas de habitación nuevas para poder ingresar a la habitación. En ningún momento nos ofrecieron ayuda, tuvimos que llamar a la policía, y hacer la denuncia, nosotras no tenemos problemas con el idioma inglés pero nunca ofrecieron ayuda para traducir ni asesorarnos en momentos así. Siendo que ES COMUN QUE ROBEN EN ESE HOTEL dicho por los empleados, ya que nadie recepciona a quien entra y sale, cualquier transeúnte puede INGRESAR AL HOTEL Y HACER LO QUE LE PLAZCA SIN SEGURIDAD ALGUNA DE LOS HUESPEDES. Sumado a esto nos dijeron del hotel QUE EN LA ZONA DE PISCINA NO HAY CAMARAS y que no se hacían responsables de nada, tampoco hay un guarda vidas por lo cual uno está a la buena de Dios DENTRO DEL HOTEL. En ese aspecto de seguridad, hospitalidad y responsabilidad es muy malo.

1  Agradécele a María Belén M
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada María Belén,

Gracias por compartir su desafortunada experiencia con nosotros!

Es una verdadera lástima que su estancia se haya visto afectada por el incidente como el que menciona, ya que queremos que todos nuestros huéspedes experimenten unas vacaciones sin preocupaciones y seguras mientras se hospeden con nosotros.

Sin embargo, nos sorprende lo que menciona acerca de nuestra seguridad ya que siempre nos tomamos en serio la seguridad y bien estar de nuestros huéspedes y por ello tenemos equipos de vigilancia y cajas de seguridad en las habitaciones. Además, no toleramos actividades ilegales dentro de nuestras instalaciones e inmediatamente las denunciamos a las autoridades cada vez que las detectamos. Le pedimos disculpas si no quedó satisfecha con nuestros protocolos y por si no se sintió bien atendida.

Si desea realizar una queja formal le recomendamos que contacte con su agencia de viajes o bien, con nuestro Departamento de Atención al Cliente, via crm@riu.com, en caso de reserva directa!

Esperamos volver a hospedarla en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un saludo

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Nos hospedamos 5 noches en Agosto de 2019, eramos 4 adultos en una habitación doble con vista a la ciudad. Las camas de las hab dobles no son muy amplias pero estan bien. Fue lo que habíamos buscado. Esta en collins y 31, con lo cual la ubicación es muy buena ya esta bastante cerca de la zona céntrica de south beach. En la puerta del hotel esta la parada del trolley gratuito que lo utilizamos bastante. La pileta del hotel esta bien, es espaciosa y la zona de pileta es agradable. La playa del hotel es muy buena ya que es la zona de las rocas en las que se forman mini bahias. La única contra que tuvo el hotel en nuestra estadía fue el ASCENSOR. durante toda la estadía funcionó solamente 1 (uno) para todo el hotel. con lo cual subir y bajar se volvía una tarea realmente imposible. El personal del front desk muy amable y casi todos hablaban español. Volvería sin duda.

Agradécele a MarianoD747
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

A destacar la amabilidad y buena predisposición de todo el personal. Buena limpieza. El desayuno es bueno. Tienen restaurante, si encontrás promo está bueno xq es bufete pero sin promo me parece caro.
Lo malo fue que no ofrecen acondicionador de cabello. Durante los 6 días en que nos hospedamos no funcionó uno de los dos ascensores por lo que usábamos uno y otro de servicio. Tuvimos que quedarnos tres días más de lo acordado ya que nos suspendieron un crucero por riesgo de huracán. El hotel, creo que aprovechando la situación, nos quizo cobrar demasiado, finalmente nos ideamos pero hicimos la reserva por medio de una agencia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Patodevacaciones
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Patodevacaciones,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de viajeros!

Nos alegra entender que en general disfrutó de su estancia en nuestro Hotel Riu Plaza Miami Beach! Agradecemos que destaque el grato servicio al cliente proporcionado por parte de nuestros empleados, la limpieza de nuestras instalaciones y la calidad de nuestra oferta gastronómica!

Sin embargo, le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que menciona y los problemas que le hayan podido causar.

Esperamos volver a hospedarlo en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un saludo,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Para ser un hotel RIU tiene deficiencias serias: no tenía operativo ascensor. Subir y bajar 7 pisos por la escala de emergencia no es menor. Habitaciones amplias, colchones MALOS, realmente malos, flojos, el desayuno bueno. por dejar maletas en custodia te cobran 3 usd diarios. El Resort Fee es de 9 usd mas o menos. La recepción no es de lo mejor. Es lamentable que la cadena Riu no cuide detalles mínimos.

1  Agradécele a Héctor J
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Héctor J,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Por un lado, agradecemos que destaque la amplitud de nuestras habitaciones y la calidad de nuestra oferta gastronómica!

Por otro lado, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas con nuestros colchones y con el servicio al cliente brindado por parte de nuestro personal de recepción!

Un saludo,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Excelente vacaciones en familia conocimos todo el área de Miami Beach, alrededor hay muchos restaurantes muy buenos donde puedes compartir con la familia, no dejes de visitar esta zona y el hotel también .

Es sùpèr bueno muy higiénico y excelente trato del personal.

Consejo sobre habitaciones: Esta en una zona de playa muy hermosa donde puedes caminar y conocer el alrededor.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a bj0hanna
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado bj0hanna,

Estamos encantados de leer comentarios como el suyo y hacen que nos sintamos totalmente orgullosos de nuestro trabajo!

Estamos muy contentos de conocer que disfrutó al máximo y que se sintió cómodo en nuestro hotel. Es muy gratificante saber que fuimos capaces de conquistarle durante sus vacaciones.

Puede estar seguro que compartiremos sus amables palabras con todo el equipo! Les servirá de motivación para seguir trabajando y perfeccionar nuestro servicio con el fin de brindar a nuestros apreciados huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Sería un placer verle de nuevo en alguno de nuestros hoteles alrededor del mundo.

Reciba un cordial saludo,