Opiniones (1,957)
1,958 resultados
4 - 9 de 1,958 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, Niurka muy amable, posee buena disposición y de seguro hace de nuestras estancia días mucho más agradables.
Hotel ofrece:
Wifi gratis
Transporte aeropuerto gratis
Happy Hour
Piscina
Toallas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Francisco B
silvanaSBG, Guest Relations Manager en Chelsea Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Muchas gracias Francicso por tus positivos comentarios sobre tu reciente estadia en Chelsea Hotel.
Es muy grato saber que tu estancia fue muy agradable, y que la atencion excelente de nuestra querida Niurka marco diferencia haciendo tu experiencia aun mas positiva. Ese es nuestro objetivo, y nos alegra saber que lo pasastes muy bien.

Esperamos poder tener el gusto de recibirte nuevamente, la proxima vez que estes aqui en Miam Beach.
Hasta entonces!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado sobre Washington Ave y la 9th. A 200 metros de Ocean Dr.
Lugar muy lindo, limpio. Lo recomiendo absolutamente. Si tu check out es a las 11, te cuidan las valijas si queres dar una vuelta. Tienen buses que te llevan al aeropuerto. Volvería.

Agradécele a GabrielMilano1927
silvanaSBG, Guest Relations Manager en Chelsea Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Gracias Gabriel por compartir tus comentarios; la satisfaccion de nuestros huespedes es nuestra prioridad, y por eso es reconfortante saber que tu experiencia fue muy positiva, y que la limpieza, central ubicacion y buen servicio hicieron la diferencia en tu estadia. Esperamos tu retorno!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos Diego de la recepción fue súper amable y nos ayudo con todas nuestras dudas, super atento! El hotel esta divino! Las camas súper comodas y todo limpio. Además esta cerca de todo! Volvería

Agradécele a JocelynF204
silvanaSBG, Guest Relations Manager en Chelsea Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Gracias JocelynF204 por tu excelente feedback!

Que bueno saber que tu experiencia supero tus expectativas, y que nuestra amable atencion y clave ubicacion a minutos de la playa, restaurantes, tiendas, clubes y atracciones locales agregaron gran valor a tu estadia. Aqui en Chelsea Hotel tenemos un equipo muy dedicado, y la satisfaccion de nuestros huespedes es prioridad.

Nos encanta saber que volverias. Ojala pueda ser pronto!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástica estadía!!

Llegamos a el hotel el lunes tarde en la mañana después que nuestro vuelo desde Barcelona tardo un par de horas, el cansancio era tanto que nos olvidamos que era muy temprano para hacer el check-in. Viajamos con nuestro cachorro, un bebé Pomerania de casi un año, desafortunadamente nuestro perrito estaba muy agotado por el largo viaje (más de 17 horas). En cuanto llegamos a el hotel nos recibió Niurka, con una hermosa sonrisa mañanera, le explicamos nuestra situación y que nos habíamos olvidado que no se podía hacer el check in, era un viaje de pareja para festejar el aniversario de boda con mi esposa (1 Año juntos) y que más felices que pasarlo bajo en sol de Miami Beach. La señorita Niurka muy amable nos hizo hacer el check in temprano y nos acomodó en una súper habitación , como sabían que era nuestro aniversario nos recibieron con flores, globos y una hermosa tarjeta, más unas galletitas para nuestro cachorro. La bienvenida fue muy calurosa. El primer día nos acomodaron súper bien, prestaron mucha atención a nuestro bebé peloso. Ángel el manager del hotel nos recomendó muchos lugares donde comprar cosas para la estadía con nuestra mascota. South Beach es hermoso. El hotel es súper lindo ubicado estratégicamente en el corazón de South Beach. Tienen un happy hour todos los días súper bueno desde las 7 de la tarde. La pasamos súper bien y seguramente volveremos, nunca hemos estado en un hotel con tanta atención para las mascotas como este! Chelsea entraste en la lista de nuestros hoteles favorito! Buen equipo! Restaurante el pescadito exquisito!

Agradécele a Yonii M
silvanaSBG, Guest Relations Manager en Chelsea Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Gracias Yonii M por este maravilloso feedback!

Nos dio muchisimo gusto recibirlos y sorprenderlos positivamente en esta celebracion tan especial; las mascotas son bienvenidas aqui en Hotel Chelsea, y es bueno saber que su cachorro "peloso" recibio trato preferencial tambien. Fantastico! Contamos con la bendicion de tener un equipo que es tan dedicado como profesonal, y es con deleite que leemos que notaron la calidez de nuestra atencion. Compartiremos con Niurka sus elogios bien merecidos!

Es grato saber que volveran sin dudarlo a disfrutar de otra excelente ubicacion, calida atencion, Happy Hour gratuita diaria, y exquisitos platos en nuestro restaurant El Pescaito. Aqui los esperamos hasta su retorno a Miami Beach!

Calidos saludos,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelente ubicado, a 2 cuadras de la playa y ofrece facilidades en cuanto a servicios como el transfer del aeropuerto, happy hour de tragos luego de las 19 horas y toallas para la playa. La recepcionista Nuirka nos atendió de forma muy amable y nos facilitó información de interés del lugar y paseos.
Volveremos

Agradécele a karichicho
silvanaSBG, Guest Relations Manager en Chelsea Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Gracias karichicho por elegirnos, y por tu feedback. Tu opinion es importante y nos da muchisimo gusto saber que su experiencia fue tan positiva aqui en Chelsea Hotel y que volverian. Niurka es un pilar fuerte del equipo y le dara gusto leer tus comentarios.

Sin duda estamos ya esperando la vuelta. Ojala pueda concretarse pronto!

Calidos saludos,