“Habana 1957 Miami Beach”

Havana 1957 Cuban Cuisine Espanola Way
Reserva una mesa
vie., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 135 de 1,306 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 3 - USD 40
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bello Restaurant Cubano, exquisita comida y trato esmerado de los camareros. Recomiendo lo visiten cuando vayan a Miami Beach.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Kristy1962
VidaEstilo, Propietario en Havana 1957 Cuban Cuisine Espanola Way, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas graciaspor dejar tu reseña. Nos legra que hayas disfrutado del servicio y la comida. Esperamos verte de vuelta muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (4,785)

2 - 6 de 4,785 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida muy rica y con el típico sabor cubano, el servicio excelente. Algo caro pero vale la pena!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rosibel L
VidaEstilo, Propietario en Havana 1957 Cuban Cuisine Espanola Way, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por dejar tu reseña Rosibel. Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia en Havana 1957. Esperamos que vuelvas pronto.

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a Miami beach, es cita obligada Havana 1957, dónde brindan excelente atención y comidas típicas de Cuba. Recomiendo el lugar, y no dejes de probar "Ropa Vieja"!

Agradécele a fefogelp
VidaEstilo, Propietario en Havana 1957 Cuban Cuisine Espanola Way, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

fefogelp,

Gracias por dejar tu reseña de Havana 1957. Nos honra mucho que nos elijas cada vez que vienes a Miami y que puedas recomendarnos. Es grato saber que siempre disfrutas la comida y esperamos que tus próximas visitas sean igual de memorables. Saludos.

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos tragos, la comida estaba bien pero no hay mucha variedad, el ambiente muy agradable pero los meseros son poco amables.

Agradécele a Q9860VZcamilab
VidaEstilo, Propietario en Havana 1957 Cuban Cuisine Espanola Way, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Gracias por tu reseña. Es gracias a comentarios como el tuyo que podemos mantener y mejorar nuestro servicio donde aplique. Esperamos que puedas volver para hacer de tu próxima experiencia con nosotros una de 5 estrellas.

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a almorzar.
Tienen platos cubanos y en general la comida es rica, aunque no es la mejor. Hay varios locales a lo largo de Miami Beach.
La atención no fue sorprendente, sólo había un mesero en ese momento, que tardó bastante en traernos la carta de postres.

Agradécele a wilmanz

Muchas gracias por dejar tu reseña, wilmanz. Nos complace saber que te agradó la atención del personal y la comida en general. Esperamos que puedas volver pronto. Saludos.