Best Western Plus Atlantic Beach Resort
  • Frente al mar
Ocean Spray Hotel(Miami Beach)
  • Internet gratis
L Hotel Miami Beach(Miami Beach)
  • Desayuno incluido
2,185 resultados
FiltrarTodos los idiomas
51 - 56 de 2,185 opiniones
Opinión escrita 22 marzo 2017

Hotel básico, con habitaciones y baños limpios, trató agradable y buen desayuno buffet. La piscina es pequeña, el estacionamiento es caro, a unas cuadras se puede encontrar estacionamiento de 7 dólares. Les falta limpieza en las áreas comunes y elevador.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Patty R
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación de buen tamaño ,
te cobran 34dls la noche de cochera cubierta
es muy ruidoso y el staff no tiene el más mínimo cuidado con las hs de descanso de los huéspedes .
Está bien ubicado , zona segura y higiene aceptable

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sebastian L
Opinión escrita 9 marzo 2017

Nos tocó una habitación amplia, pero.. descubrimos dos orificios en la puerta de entrada , uno daba ha la altura del pecho de una persona parada ,el otro en la ingle más o menos, la mucama de muy mal carácter, el día que debíamos retirarnos nos llamó ha la puerta ha las 8 hs, y dos días antes había hecho lo mismo en la habitación de mi hija y flia, la piscina muy pequeńa y demasiado caliente el agua, rescato la ubicación y la atención del personal del lobby.no volveria .

Consejo sobre las habitaciones: No tengo consejox, las nirmalss sin chucas, la de dizcapacitados más amplias
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Malu P
Opinión escrita 8 marzo 2017

El hotel está justo al frente de la playa cuando agarras un cuarto con vista al mar puedes dormir con la puerta corrediza abierta y entra el viento de el mar lo cual es muy agradable dormir en esas condiciones al menos para mi

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradécele a manuelbM8913UN
Opinión escrita 6 marzo 2017

Viajamos en plan familiar y lo recomiendo por su ubicacion en la zona norte y la tranquilidad para familar, justo frente al mar, el hotel tiene un acceso directo. Cuenta con una linda piscina en PB. Las habitaciones son bastante sencillas, recomiendo tomar vista al mar. Personal servicial y un estacionaminto a pocas cuadras con buena tarifa. Ademas un Walgreens cruzando el puente a un par de cuadras.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Marcelo P