“muy bueno”
Opinión sobre el Sagamore

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sagamore
En el puesto n.º87 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Estuvimos en el Sagamore Miami Beach pór una semana queremos destacar la muy buena atención del front office supervisor Ruben Hall , realmente nos ayudo mucho.
Por otro lado no nos pareció bueno el desayuno , bastante pobre, por ej, no había cereales !
Y lo que no podiamos creer que nos cobraron el servicio de wi_fi !!!!! en cualquier lugar del mundo, en cualquier cafecito, bar, etc, es un servicio gratis !!!
A pesar de todo eso el servicio en la playa y la pileta muy buenos , las habitaciones cómodas , y la ubicación inmejorable.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a 225andreatasca
Opiniones (1,876)

129 - 133 de 1,876 opiniones

Opinión escrita 13 septiembre 2011

El Sagamore de Miami Beach ademas de estar en un lugar privilegiado del lugara es acogedor y de estilo refinado, minimalista y fresco con buena gente en todos los servicios
buena comida en el restaurante, super recomendado.
Aconsejo suites o los bungalows que son espectaculares, con vista al jardin !!!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a sandra m
Opinión escrita 14 febrero 2011

la ubicacion de este hotel es inmejorable, disfrutas de tranquilidad y a la vez del bullicio por encontrarse en el corazón de south beach
el personal es muy atento, en especial el concierge Edgar Nieto, que es un gran profesional, y una persona atenta, educada, servicial y encantadora que nos ayudo mucho a mi hija de 19 años y a mi a adaptarnos rapidamente al ritmo de la ciudad
con sus consejos y ayuda a nuestra peticiones

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradécele a megasuperoriginal
Opinión escrita 7 febrero 2011

exelente hotel con muy buena atencion y ubicacion muy bien decorado con mucha sobriedad y exquisito buen gusto con mucha tranquilidad y privacidad voy a volver sin lugar a dudas

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a LILIANAARNOLETTO
Opinión escrita 23 septiembre 2010

El hotel es muy lindo, está muy bien restaurado, y su ubicación es inmejorable, pero se nota que le falta conducción: algunos empleados del Front Desk son super amables y eficientes, pero otros son todo lo contrario. Nosotros estuvimos alojados 18 días, y al final de nuestra estadía todavía no habíamos logrado que hicieran la apertura de cama del sofá-cama en el que dormían nuestros hijos. Lo mismo con las toallas: a veces dejaban para toda la familia, y otras dejaban como si mi mujer y yo estuviésemos solos.
Si pedíamos algo para comer o tomar en el bar de pileta o en la playa, a veces venía rápido y caliente, y otras venía lento y frío.
Una pena, porque con buen management sería un gran hotel.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcelodemine
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Z Ocean Hotel South Beach
N.° 13 de 212 en Miami Beach
1,946 opiniones
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Royal Palm South Beach Miami, A ...
N.° 98 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en Sagamore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sagamore

Dirección: 1671 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-3136
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 27 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º 29 de hoteles románticos en Miami Beach
N.º 31 de hoteles de spa en Miami Beach
N.º 32 de hoteles para familias en Miami Beach
N.º 55 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.º 67 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: $4,138 - $13,392 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagamore 4*
Cantidad de habitaciones: 92
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagamore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sagamore Miami Beach, Florida
Sagamore Hotel Miami Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?