The Sagamore Hotel
Di Lido Beach Hotel(Miami Beach)
Ver hotel
National Hotel Miami Beach(Miami Beach)
  • Piscina
San Juan Hotel(Miami Beach)
  • Piscina
Gale South Beach(Miami Beach)
  • Restaurante
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
  • Desayuno incluido
SLS South Beach(Miami Beach)
Dorset Hotel(Miami Beach)
Cadet Hotel(Miami Beach)
  • Restaurante
Opiniones (1,968)
1,968 resultados
144 - 149 de 1,968 opiniones
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

El Sagamore de Miami Beach ademas de estar en un lugar privilegiado del lugara es acogedor y de estilo refinado, minimalista y fresco con buena gente en todos los servicios
buena comida en el restaurante, super recomendado.
Aconsejo suites o los bungalows que son espectaculares, con vista al jardin !!!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a sandra m
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

la ubicacion de este hotel es inmejorable, disfrutas de tranquilidad y a la vez del bullicio por encontrarse en el corazón de south beach
el personal es muy atento, en especial el concierge Edgar Nieto, que es un gran profesional, y una persona atenta, educada, servicial y encantadora que nos ayudo mucho a mi hija de 19 años y a mi a adaptarnos rapidamente al ritmo de la ciudad
con sus consejos y ayuda a nuestra peticiones

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradécele a megasuperoriginal
Opinión escrita 7 de febrero de 2011

exelente hotel con muy buena atencion y ubicacion muy bien decorado con mucha sobriedad y exquisito buen gusto con mucha tranquilidad y privacidad voy a volver sin lugar a dudas

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a LILIANAARNOLETTO
Opinión escrita 23 de septiembre de 2010

El hotel es muy lindo, está muy bien restaurado, y su ubicación es inmejorable, pero se nota que le falta conducción: algunos empleados del Front Desk son super amables y eficientes, pero otros son todo lo contrario. Nosotros estuvimos alojados 18 días, y al final de nuestra estadía todavía no habíamos logrado que hicieran la apertura de cama del sofá-cama en el que dormían nuestros hijos. Lo mismo con las toallas: a veces dejaban para toda la familia, y otras dejaban como si mi mujer y yo estuviésemos solos.
Si pedíamos algo para comer o tomar en el bar de pileta o en la playa, a veces venía rápido y caliente, y otras venía lento y frío.
Una pena, porque con buen management sería un gran hotel.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcelodemine
Opinión escrita 4 de agosto de 2010

Estuvimos alojados en el hotel durante tres días. La ubicación es inmejorable, la ambientación es muy buena (especialmente por las esculturas), el servicio de la piscina es muy atento y el restaurante, a pesar de tener un menú muy básico, hace rica comida y esta bien atendido.
El desayuno es poco generoso en cuanto a las variedades de comidas y bebidas. La habitación estaba muy bien dispuesta aunque el baño es extremadamente chico, con poco lugar para desplegar las cosas propias, las camas si bien no son malas no son de lo mejor y el servicio de cuarto llega a cualquier hora y no limpia a fondo. Ni siquiera estiran bien las sabanas. Cuando se nos presento un problema "el ingeniero" se presento rápidamente y lo soluciono. En cuanto a la internet el wi fi no llegaba con buena señal y había que bajar al lobby para conectarse sin problemas.
En síntesis: es un buen hotel. Probablemente muy bueno para ir en pareja o para estar cerca de la movida nocturna. No fue nuestro caso. Para familias no se si es o mas recomendable. (por ejemplo la piscina se llenaba de personas que gritaban y tomaban bebidas alcohólicas adentro del agua). Deberían revisar estas políticas si promocionan planes familiares. Y deberían avisar que el hotel de al lado esta refaccionando un sector que da directo a todo el jardín y piscina del sagamore porque eso puede causar ciertas molestias. La tarifa del parking me parece excesiva.(creo que eran algo así como 37 dólares por día)

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Darich