Jazz on South Beach Hostel
The Miami Beach EDITION(Miami Beach)
USD 349
  • Piscina
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
USD 328
USD 247
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 318/noche de este hotel.

Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
USD 336
USD 249
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 359/noche de este hotel.

W South Beach(Miami Beach)
USD 409
USD 348
  • Frente al mar
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 156
USD 144
  • Frente al mar
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 289
  • Frente al mar
SLS South Beach(Miami Beach)
USD 301
USD 208
  • Frente al mar
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 179
Orbitz.com
  • Piscina
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 213
USD 188
HotelsClick
Opinión escrita 31 de diciembre de 2010

Muy bueno, precio casi regalado para su ubicación, wifi gratis en la entrada, ambiente juvenil y en las noches una buena película si no quieres salir de fiesta! Deje el hostal por dos noches y la habitación compartida encontré todo como lo deje, hay cocina importante

• Estadía: agosto de 2010
Agradécele a Jbonilla84
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

La verdad que iba con alguna duda a este hotel de miami beach debido a su bajo coste en comparación con lo que allí hay, pero he vuelto CONTENTÍSIMA! Nunca había ido a ningún hostel y la verdad que ha sido una gran experiencia, ya que he conocido a mucha gente, he estado muy cómoda ya que mi pareja y yo cogimos una habitación con cama de matrimonio con todo lo necesario y podías comer y cenar SUPER BIEN x sólo 3 $ q es algo menos de 3euros!!!! FLIPANTE!!! además era imposible aburrirse ya que todos los días había actividades durante el día y salidas a discotecas x la noche!
la zona está en el south beach xro es una zona q al estar un pelín distante de la de marcha puedes estar trankilo en la terraza del hotel tomándote algo.
Además el hotel staba a dos calles de playa!!!
La verdad, q lo recomiendo enormemente y sin duda si vuelvo a Miami Beach volveré!!!

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a nani_bilbo
Opinión escrita 22 de junio de 2010

Buenisima gente y buenisimo ambiente. Fiestas todos los días. Y por sobre todo, excelente atención a los viajeros, cuenta con las comodidades básicas para pasar unos días inolvidables!

Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
Agradécele a GabrielaTatianaG
Opinión escrita 9 de febrero de 2010

Me hospede en este hotel con mi novia en la habitacion doble que hay con baño privado! realmente todo fue excelente, reserve por internet, la habitacion contaba con heladera, aire acondicionado, tv por cable y baño privado. Y lo mejor el precio de solo 50usd por noche para los 2.
La ubicacion como dicen todos es lo mejor que hay y el desayuno es muy completo!
Recomiendo y volvere

• Estadía: enero de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Mathasarg
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de julio de 2006

El 6 de julio fui por segunda vez a este hotel y para ser sincero, volví porque después de la primera visita, hace un año, me quedé muy impresionado con el servicio y el nivel de calidad de las habitaciones. Esta vez, no ocurrió lo mismo. La señora que trabaja en el mostrador principal es muy agradable y cariñosa pero desde luego que el hombre no lo es. En una ocasión le estaba haciendo una consulta sobre el aparcamiento y él se mostró muy maleducado. Mi habitación era una birria si la comparo con la que tuve la vez anterior pues esta vez era un poco pequeña y la moqueta parecía muy desgastada en algunos sitios. El lugar sigue siendo una opción buena y barata y el desayuno/el acceso gratuito a Internet es una ventaja pero quizás si volviera alguna vez a Miami Beach probaría otro lugar.

3  Agradécele a Rebeccam