“excelente experiencia”
Opinión sobre el Jazz on South Beach Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Jazz on South Beach Hostel
En el puesto n.º64 de 89 alojamientos especiales en Miami Beach
Opinión escrita 26 junio 2012

la vdd fue mi primera vez en un hostel y obviamente tuve pequeños contratiempos propios de un hostel pero en general los 8 dias que estuve en miami lo pase se lo mejor conocí buenos amigos y el personal de fron desk sobre todo las house keepers en especial nancy (colombia) y la sra que prepara los pancakes (cuba) por las mañanas me trataron super bien digo no es por generalizar pero mi experiencia fue muy buena mi cartera y mi iphone se perdieron y los encontré olvide una chamarra nueva y el personal de front desk me contacto para devolverla vía Mensajería...

la verdad si volveria tal ves no en modalidad hostel y no por que sea malo si no por que a veces si requieres una habitacion privada .... y es mas comodo pero si quieres gastar menos dinero en hotel y mas en MIAMI jazz hostel seria la mejor opcion

eso si claro sean precabidos y si van a un hostel en primera no lleven tanto equipaje y todo con candado y no lo pierdan de vista por si las dudas.... a la vuelta del jazz hay un hostel que tiene mejor pinta y supe que a un turista le robaron la maleta completa.... y esto desafortunadamente sale del control de ellos. incluso en un hotel funciona así..

ademas la conexión con el aeropuerto es excelente el camión pasa casi en la esquina por solo 2.5 usd y te trae por el mismo precio y hay una persona que realiza tours a los antros pa que no se pierdan ejhej

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de abajo son buenas no tienes que subir escaleras y por tema de maletas y no se es...
  • Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
Agradécele a rodrigo d

Opinión escrita 15 abril 2012

Lo que es el hostel, no es malo, pero la mayoria de los que trabajan ahi ya sean las mucamas o la gente que te da las reservas tranatn muy mal al turista, las mucamas no respetan la privacidad o poca privacidad que puede tener uno en la habitacion, ya sea que entraban desde muy temprano para cambiar las sabanas de las camas que se desocupaban y recien las personas podian hacer el check in a partir de las 15 horas, otra cosa si bien hay camaras de seguridad a mi me desaparecio una camara de video, y nadie se hiso responsable, pedi los videos para saber y nunca tuve una respuesta. Saludos!

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Emilio C
Opinión escrita 24 enero 2012

El hostel cumple con las condiciones basicas que se esperan de un hostel, aunq seguramente uno de los aspectos a mejorar es la instalacion de mas baños solamente hay uno en la planta baja, para uso comunitario. Las habitaciones basicas, y las camas no demasiados comodos.
No volveria a este hostel si vuelvo a Miami, creo que se pueden encontrar mejores opciones.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Rodolfo R
Opinión escrita 31 diciembre 2010

Muy bueno, precio casi regalado para su ubicación, wifi gratis en la entrada, ambiente juvenil y en las noches una buena película si no quieres salir de fiesta! Deje el hostal por dos noches y la habitación compartida encontré todo como lo deje, hay cocina importante

• Estadía: agosto de 2010
Agradécele a Jbonilla84
Opinión escrita 18 agosto 2010

La verdad que iba con alguna duda a este hotel de miami beach debido a su bajo coste en comparación con lo que allí hay, pero he vuelto CONTENTÍSIMA! Nunca había ido a ningún hostel y la verdad que ha sido una gran experiencia, ya que he conocido a mucha gente, he estado muy cómoda ya que mi pareja y yo cogimos una habitación con cama de matrimonio con todo lo necesario y podías comer y cenar SUPER BIEN x sólo 3 $ q es algo menos de 3euros!!!! FLIPANTE!!! además era imposible aburrirse ya que todos los días había actividades durante el día y salidas a discotecas x la noche!
la zona está en el south beach xro es una zona q al estar un pelín distante de la de marcha puedes estar trankilo en la terraza del hotel tomándote algo.
Además el hotel staba a dos calles de playa!!!
La verdad, q lo recomiendo enormemente y sin duda si vuelvo a Miami Beach volveré!!!

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a nani_bilbo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garde...
N.° 22 de 89 en Miami Beach
Rock Hostel
N.° 4 de 89 en Miami Beach
Miami Beach International Travel...
N.° 18 de 89 en Miami Beach
N.° 7 de 89 en Miami Beach
1,332 opiniones

¿Estuviste en Jazz on South Beach Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Jazz on South Beach Hostel

Dirección: 321 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-6902 (Previamente Atlantica Hotel & Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
En el puesto n.º64 de 89 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios: $265 - $1,401 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1.5 estrella(s) — Jazz on South Beach Hostel 1.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jazz on South Beach Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jazz On South Beach Hotel Miami Beach
Jazz On South Beach Hostel Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?