Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 281
USD 269
  • Frente al mar
SLS South Beach(Miami Beach)
USD 180
  • Frente al mar
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
USD 329
USD 295
  • Frente al mar
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 284
  • Frente al mar
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 152
  • Piscina
The Confidante Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 161
Hyatt.com
USD 191
USD 165
HolidayInn.com
  • Frente al mar
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 143
  • Frente al mar
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 229
Priceline
Opinión escrita 27 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lindo ambiente, juvenil, ubicacion excelente para gente joven que le gusta la movida de ocean drive.. circula mucha gente con lo cual es ruidoso. Las habitaciones son buenas. Esta todo el hostel bastante limpio y la atencion es muy buena

• Estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a laudige
Opinión escrita 20 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Los baños de los cuartos son incómodos ya que el lavamanos no está cerrado y por las noches cuando los compañeros de cuarto están durmiendo se hace imposible asearse con la luz apagada.
A las 23 hs no te dejan estar el patio, ni en la cocina ni en la vereda del Hostel. Incluso te hacen cruzar la calle para fumar un cigarrillo.
Mala predisposición del personal.
El desayuno deja mucho que desear. Es un café sin leche y unos hot cakes.

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Germán B
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

El hostel esta muy bien ubicado, pero la atención del personal del front desk es pésima. Cuando llegue me tuvieron esperando mas de una hora porque me habían cobrado de mas, y no me lo terminaron reintegrando. Pareciera que el señor de la recepción no tuviera ganas de trabajar. Mas allá de eso, el hostel es bueno. Cuenta con desayuno, y las habitaciones son con baño privado.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Nicolas F
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

Fui hace un tiempo ya en mi estadia de 3 dias por miami. Es un hostel por lo que no pretendo mucho, el precio era regular y el servicio era practicamente nulo. Era bastante molesto que despues de cierta hora (bastante temprano) no se pudiese seguir tomando o armando la noche y te echaban. El desayuno y las comidas estaban "bien" nada del otro mundo. Las habitaciones eran habitables y los baños limpios. No tengo mucho que criticar pero tampoco mucho que destacar. Normal en todo.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Lucas A
Opinión escrita 10 de septiembre de 2014

Excelente ubicación y el personal muy amable. Lo mejor son los eventos de la noche. Es ideal si vas con amigos pero si vas en pareja no lo recomiendo. En las noches, los huespedes se juntan en el lobby y conoces personas de todos los paises. Totalmente recomendable si vas en plan diversion! Por otro lado, las habitaciones son muy pequeñas y solo te dan una sabana para abrigarte.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Niva87