Jazz on South Beach Hostel
USD 207
USD 201
Doubletree.com
  • Piscina
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
USD 309
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 368/noche de este hotel.

Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 199
  • Piscina
W South Beach(Miami Beach)
USD 400
USD 368
  • Frente al mar
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
USD 328
USD 252
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 307/noche de este hotel.

Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 249
  • Frente al mar
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 248
  • Frente al mar
SLS South Beach(Miami Beach)
USD 338
USD 208
  • Frente al mar
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente no lo recomiendo...hay muchos otros lugares mejores por ese precio.
Por donde empezar....
-Inseguro, cualquiera ingresa.Estuve una semana y ocurrieron dos robos. Al primero vino la policia y el segundo una chica ingreso a mi cuarto y la vimos de casualidad con otra chica que esta en mi cuarto.
-Personal poco atento,especialmente Daniel a quien lo vi tratando mal a una chica por salir afuera a fumar y hechandola por ese motivo a las2 de la mañana. El lugar cierra todo a las 23 hs y no te dejan ni estar en la vereda sentado o fumando y en el hall tampoco.
Eso es lo que considero mas importante, después hay otras cosas que no me gustaron como la habitación de 12 personas ya que el baño esta roto y en muy mal estado.
Realmente no lo recomiendo. Hay muchos hostel en Miami mil veces mejor que este mas seguro y con un personal acorde.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Caro G
Opinión escrita 3 de julio de 2015

El sitio en realidad está muy dejado. Las habitaciones compartidas son un completo caos, las personas dejan todo absolutamente todo tirado. hay una foto en la que muestran desorden, pues es peor, mi novio y yo llegamos y la atención es perversamente mala. te dejan esperando y no son amables en lo más minino, No todos pero la mayoria de las personas que se hospedan son mochileros y ese no era el caso de nosotros dos. pero al ver el precio decidimos arriesgarnos, sin embargo fue muy mala idea, porque elegimos quedarnos en habitación compartida, no sé como sea la historia en habitaciones individualesm pero las compartidas están horribles, el baño hasta tenía la chapa o manija dañada, cualquiera te lo podia abrir. el desorden en serio es pasado, había un tipo cuya montaña de ropa daba más o menos un metro de altura, por esa razón decidimos perder el dinero y nos fuimos para otro sitio, Ahora si a usted no le importan las cosas que digo y necesita solo una cama casual para dormir pues quedese, de hecho la ubicación del lugar es genial, queda muy cerca a la playa y a sitios de comida. Es recomendable para quién vaya solo o para quién es mochilero y está acostumbrado a un ambiente asi. claramente el precio da para que sea así.
lastimosamente perdimos el dinero.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Yara P
Opinión escrita 27 de mayo de 2015

Es un hotel lindo, bien ubicado, y a muy buen precio.
EStuve con mi hermana y lo contratamos por esos dos motivos, pero la realidad que en el front desk tienen mucha mala onda, parece que les molesta hablarte en español en vez de querer ayudarte.
A la noche no se puede hablar ni reirte ni hacer nada en el lobby.
Recomiendo este hotel si queres ir solamente a dormir, porque ahi no se puede estar ni un minuto.
El hotel, prolijo y super bien ubicado

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Josefina Maria F
Opinión escrita 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hermana y no nos gusto demasiado! Lo que tenia bueno era el precio! Pero en la recepcion mucha mala onda, parece que les molestaba hablarnos en español, no se podia hablar en el lobby!
Genial ubicacion y precio! Ideal para ir de compras y playa

Estadía: junio de 2014
Agradécele a Marga F
Opinión escrita 20 de abril de 2015

La ubicacion es genial, cerca a la playa. los cuartos limpios y poco ruido. En general bien para el precio. Puntos negativos: Los recepcionistas poco amables. los colchones muy pequenos y no muy confortables. Area social muy pequena y restringida. Desayuno que ofrecen no es desayuno, es tinto y waffles, no contar con ello. En todo caso volveria, de los hostel s que vi en Miami me parecio de los mejores en todo caso.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Andreadukus