“Excelente opción en South Beach”
Opinión sobre el Jazz on South Beach Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Jazz on South Beach Hostel
En el puesto n.º64 de 89 alojamientos especiales en Miami Beach
Opinión escrita 19 septiembre 2015

Uno de los hostels más baratos en South Beach. Particularmente yo lo aprecio mucho por la buena onda de los empleados, tanto las señoras cubanas que hacen la limpieza, como casi todos los que atienden el front desk. A dos cuadras de la playa y de la Ocean Drive. También a dos cuadras del bus 150 que te lleva y trae del aeropuerto. Siempre he usado las habitaciones mixtas de 12. Todas la habitaciones poseen baño propio. Limpio y normal. El colchón un poco duro. El ambiente muy bueno. Sirven un desayuno que ayuda de 9 a 10 de la mañana. Dos panqueues con sirup y café o te. Posee máquina expendedora de bebidas a un dolar. Dos máquinas de internet pagas, te aceptan dejar el equipaje cuando tienens una reserva y no son las 3, si es al revés, es decir cuando te estás yendo, te dejan pero pagando 4 dólares por cada uno. El barrio es muy bonito, seguro y tranquilo. Solo posee wifi en el lobby y cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando puedas elegir una a compartir con menos personas, vas a tener un mejor descanso.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a jano314

Opinión escrita 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente no lo recomiendo...hay muchos otros lugares mejores por ese precio.
Por donde empezar....
-Inseguro, cualquiera ingresa.Estuve una semana y ocurrieron dos robos. Al primero vino la policia y el segundo una chica ingreso a mi cuarto y la vimos de casualidad con otra chica que esta en mi cuarto.
-Personal poco atento,especialmente Daniel a quien lo vi tratando mal a una chica por salir afuera a fumar y hechandola por ese motivo a las2 de la mañana. El lugar cierra todo a las 23 hs y no te dejan ni estar en la vereda sentado o fumando y en el hall tampoco.
Eso es lo que considero mas importante, después hay otras cosas que no me gustaron como la habitación de 12 personas ya que el baño esta roto y en muy mal estado.
Realmente no lo recomiendo. Hay muchos hostel en Miami mil veces mejor que este mas seguro y con un personal acorde.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Caro G
Opinión escrita 3 julio 2015

El sitio en realidad está muy dejado. Las habitaciones compartidas son un completo caos, las personas dejan todo absolutamente todo tirado. hay una foto en la que muestran desorden, pues es peor, mi novio y yo llegamos y la atención es perversamente mala. te dejan esperando y no son amables en lo más minino, No todos pero la mayoria de las personas que se hospedan son mochileros y ese no era el caso de nosotros dos. pero al ver el precio decidimos arriesgarnos, sin embargo fue muy mala idea, porque elegimos quedarnos en habitación compartida, no sé como sea la historia en habitaciones individualesm pero las compartidas están horribles, el baño hasta tenía la chapa o manija dañada, cualquiera te lo podia abrir. el desorden en serio es pasado, había un tipo cuya montaña de ropa daba más o menos un metro de altura, por esa razón decidimos perder el dinero y nos fuimos para otro sitio, Ahora si a usted no le importan las cosas que digo y necesita solo una cama casual para dormir pues quedese, de hecho la ubicación del lugar es genial, queda muy cerca a la playa y a sitios de comida. Es recomendable para quién vaya solo o para quién es mochilero y está acostumbrado a un ambiente asi. claramente el precio da para que sea así.
lastimosamente perdimos el dinero.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Yara P
Opinión escrita 27 mayo 2015

Es un hotel lindo, bien ubicado, y a muy buen precio.
EStuve con mi hermana y lo contratamos por esos dos motivos, pero la realidad que en el front desk tienen mucha mala onda, parece que les molesta hablarte en español en vez de querer ayudarte.
A la noche no se puede hablar ni reirte ni hacer nada en el lobby.
Recomiendo este hotel si queres ir solamente a dormir, porque ahi no se puede estar ni un minuto.
El hotel, prolijo y super bien ubicado

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Josefina Maria F
Opinión escrita 27 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hermana y no nos gusto demasiado! Lo que tenia bueno era el precio! Pero en la recepcion mucha mala onda, parece que les molestaba hablarnos en español, no se podia hablar en el lobby!
Genial ubicacion y precio! Ideal para ir de compras y playa

Estadía: junio de 2014
Agradécele a Marga F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garde...
N.° 22 de 89 en Miami Beach
Rock Hostel
N.° 4 de 89 en Miami Beach
Miami Beach International Travel...
N.° 17 de 89 en Miami Beach
N.° 7 de 89 en Miami Beach
1,337 opiniones

¿Estuviste en Jazz on South Beach Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Jazz on South Beach Hostel

Dirección: 321 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-6902 (Previamente Atlantica Hotel & Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
En el puesto n.º64 de 89 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios: $263 - $1,463 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1.5 estrella(s) — Jazz on South Beach Hostel 1.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jazz on South Beach Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jazz On South Beach Hotel Miami Beach
Jazz On South Beach Hostel Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?