USD 184
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 302
USD 295
  • Frente al mar
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 229
USD 219
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 270
USD 249
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 201
USD 179
  • Wi-Fi gratis
The Confidante Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 161
  • Frente al mar
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 284
USD 256
Priceline
  • Frente al mar
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 143
  • Frente al mar
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 903
USD 233
Priceline
The Setai(Miami Beach)
USD 530
USD 473
Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues después de leer los comentarios y haber podido pasar una noche en este hostal me soprende muchos comentarios, los que más son de la gente que se mete en hostales y no saben ni a qué van, luego, claro, todo es horrible.
Pues este hostal es muy correcto, habitaciones compartidas amplias con wc y ducha separados y de agradecer el detalle (personalmente pienso que es lo mejor y mi experiencia me lo confirma).
Que los compañeros de habitación son un desastre (me pasó en este concretamente) no es culpa del establecimiento.
Se ha de tener en cuenta que es Miami = hostal = gente joven = fiesta.
Ser un poco más coherentes a la hora de reservar o buscar
Recomiendo el hostal aunque el personal no sea de lo más servicial que he visto.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a NesueMar
Opinión escrita 25 de marzo de 2016

Lo mejor de este sitio la localidad, tienes buses al lado para poder ir a miami downtown, playa a 2 min y Nikki beach club a 5 min a pie. por todo lo demas, este sitio es bastante malo, nos dieron una habitación sin espejo..., y lo mejor es que el recepcionista no te deja respirar sin decirte algo sobre alguna fiesta en miami beach, un Ok en toda regla n mas ni menos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a surajders1
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo por estar parado afuera de la puerta el tipo de la recepción llamó a los policías, me sacaron a la fuerza en la mitad de la noche y tuve que dormir en la calle. Además se portaron muy groseros, al otro día no querían dejarme pasar por mis cosas, un verdadero infierno. Nunca vayan.

Estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Marco Antonio R
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

lo mejor la ubicacion, una alternativa muy economica para el lugar, lo mas incomodo son las 12 camas por habitacion sin embargo si vas por un par de noches todo bien. los colchones un poco incomodos. desayuno escualido.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar cama de abajo, es menos complicado para dormir
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JuanGajardo
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015

Hola! me aloje en el mes de octubre 2015 y la verdad no me decepciono. Tomando el 150 desde el aeropuerto internacional de Miami queda a 3 cuadras. Limpio, tranquilo, seguro.
Puntos a favor: baño en la habitacion, espejo, desayuno de hot cakes deliciosos, disponibilidad de toallas y juegos para la playa, heladera, limpieza
Puntos en contra: los lockers de las habitaciones fuera de servicio, no disponibilidad de lavanderia (justo estaba en mantenimiento), no disponibilidad de wi-fi en las habitaciones, poco mantenimiento en las escaleras.
Lugar ameno y divertido.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo