“Aparte del olor del cuarto, bueno.”
Opinión sobre el Jazz on South Beach Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Jazz on South Beach Hostel
En el puesto n.º61 de 89 alojamientos especiales en Miami Beach
Opinión escrita 11 mayo 2016

Fue el lugar más económico que encontramos en Miami beach, me refiero a 25 dls la noche por una habitación con 8 camas. Llegamos muy temprano y el check in era a las tres, nos dejaron guardar las maletas bajo llave en la bodega. El personal es bien, no son las personas más amables del mundo, pero bien. Al llegar por la noche entramos a nuestro cuarto de 8 personas, como era de esperarse hedía a pie y axila, pero era de esperarse, estábamos en un hostal, como pudimos nos acomodamos porque el desorden de las personas está por fuera de la opinión del lugar, como pudimos dormimos, desafortunadamente era viernes, y muchos llegaron borrachos a dormir, esa noche no descansamos porque nos despertaban a cada rato. A parte de eso, el hostal es limpio, ofrecen desayuno gratis, aunque no lo probamos. El lugar está súper bien ubicado, a dos cuadras de la playa y a 5 minutos de nikki beach, a diez minutos del downtown de Miami, a una cuadra de un CVS y Walgreens. El lugar es recomendado para gente que no le importe el ambiente hostalero y la gente. Claro que también puedes adquirir un cuarto privado por unos dólares más.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes un par de dólares más libres, te recomiendo en definitiva un cuarto privado.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jonathan C

Opinión escrita 4 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Pues después de leer los comentarios y haber podido pasar una noche en este hostal me soprende muchos comentarios, los que más son de la gente que se mete en hostales y no saben ni a qué van, luego, claro, todo es horrible.
Pues este hostal es muy correcto, habitaciones compartidas amplias con wc y ducha separados y de agradecer el detalle (personalmente pienso que es lo mejor y mi experiencia me lo confirma).
Que los compañeros de habitación son un desastre (me pasó en este concretamente) no es culpa del establecimiento.
Se ha de tener en cuenta que es Miami = hostal = gente joven = fiesta.
Ser un poco más coherentes a la hora de reservar o buscar
Recomiendo el hostal aunque el personal no sea de lo más servicial que he visto.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a NesueMar
Opinión escrita 25 marzo 2016

Lo mejor de este sitio la localidad, tienes buses al lado para poder ir a miami downtown, playa a 2 min y Nikki beach club a 5 min a pie. por todo lo demas, este sitio es bastante malo, nos dieron una habitación sin espejo..., y lo mejor es que el recepcionista no te deja respirar sin decirte algo sobre alguna fiesta en miami beach, un Ok en toda regla n mas ni menos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a surajders1
Opinión escrita 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo por estar parado afuera de la puerta el tipo de la recepción llamó a los policías, me sacaron a la fuerza en la mitad de la noche y tuve que dormir en la calle. Además se portaron muy groseros, al otro día no querían dejarme pasar por mis cosas, un verdadero infierno. Nunca vayan.

Estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Marco Antonio R
Opinión escrita 29 diciembre 2015

lo mejor la ubicacion, una alternativa muy economica para el lugar, lo mas incomodo son las 12 camas por habitacion sin embargo si vas por un par de noches todo bien. los colchones un poco incomodos. desayuno escualido.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar cama de abajo, es menos complicado para dormir
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JuanGajardo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
A 1.5 kilómetros
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garde...
N.° 21 de 89 en Miami Beach
N.° 6 de 89 en Miami Beach
1,379 opiniones

¿Estuviste en Jazz on South Beach Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Jazz on South Beach Hostel

Dirección: 321 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-6902 (Previamente Atlantica Hotel & Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
En el puesto n.º61 de 89 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios: $335 - $1,564 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1.5 estrella(s) — Jazz on South Beach Hostel 1.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jazz on South Beach Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jazz On South Beach Hotel Miami Beach
Jazz On South Beach Hostel Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?