Loews Miami Beach Hotel
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
USD 329
USD 247
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 288/noche de este hotel.

Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 172
Hilton.com
  • Frente al mar
W South Beach(Miami Beach)
USD 305
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 374/noche de este hotel.

Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 235
USD 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 279
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 355/noche de este hotel.

SLS South Beach(Miami Beach)
USD 268
USD 191
  • Frente al mar
The Confidante Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 191/noche de este hotel.

Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 279
4,023
2,048
13 - 18 de 7,551 opiniones
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Muy buenas habitaciones, amplias la nuestra con vistas a la playa. Perfecto! Buena piscina, muy acogedor, perfecto para descansar. Muy buen servicio. La zona de tiendas un poco más lejos. Desayuno bueno, calidad y cantidad.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luis A
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Luis, muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta saber que tuvo unas vacaciones inolvidables y que disfruto al máximo de las instalaciones como de la ubicación de nuestro Hotel. Esperamos verlo muy pronto de regreso en South Beach!

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en otros lugares buscando variedad, y vuelvo nunca me ha decepcionado, habitaciones limpias, buen servicio en restaurante, piscina en excelente estado más ahora que la remodelalaron y otras áreas además , es un completo up grade a las áreas comunes. Cerca de todo; bueno si quieres shoping queda un poco lejos pero ahí descansas y disfrutas.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Yoeli C

Yoeli, mil gracias por sus comentarios! Nos encanta saber que tuvo unas vacaciones inolvidables y que disfruto al máximo de la ubicación y de nuestras instalaciones. Esperamos poder verlo muy pronto y ofrecerle unas vacaciones inolvidables en Loews Miami Beach Hotel.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel . Ubicación especial, bellas instalaciones, muy buen servicio. El servicio en la playa y en la piscina en de alto estándar. El lobby bar es muy acogedor, muy recomendable. Las habitaciones muy acogedoras

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rjym1954
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios! Nos encanta saber que tuvo unas vacaciones inolvidables y que disfruto al máximo de las instalaciones como de la ubicación de nuestro Hotel. Esperamos verlo muy pronto de regreso en South Beach!

Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Fui con mi hijo e 10 años y mi prima,la pasamos excelente. El Hotel tiene muy buen servicio en todas sus areas, es amplio y con exquisita decoración los cuartos son amplios, los baños modernos, todo divino.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Creciendo Con I

Mil gracias por sus comentarios. Nos encanta saber que tuvo unas vacaciones inolvidables junto a su familia y que disfruto al máximo de nuestras instalaciones y de la ubicación de nuestro Hotel. Esperamos verlo muy pronto de regreso en South Beach!

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Mi familia y yo pasamos un tiempo increíble esta semana, especialmente en la playa. Las habitaciones estaban muy limpias. El día estaba muy ocupado pero fue una experiencia increíble para todos nosotros. Estaba tan feliz de encontrarme con alguien que hablaba español. Muchísimas gracias a Kathy, nos ayudó a localizar el centro comercial Sawgrass y las horas que abrieron, muy amables. La primera vez en Miami fue increíble. Gracias a todos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juana F
Alex T, Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Juana, muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta saber que tuvo unas vacaciones inolvidables y que disfruto al máximo de las instalaciones como de la ubicación de nuestro Hotel. Esperamos verlo muy pronto de regreso en South Beach!