Opiniones (8,858)
4,968
2,251
10 - 15 de 8,858 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Estuve alojada esa semana luego de que se mantuviera la alerta del paso del Dorian .
El mismo finalmente, y afortunadamente no pasó por Miami Beach y en conclusión nos encontramos con una playa medio desierta por las mañanas con excelente tiempo a pleno sol y hermosa temperatura de agua súper cristalina.
Claro que para esto tuvimos que pasar por la experiencia de que se pudiera cancelar nuestro viaje

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Agradécele a Laura D
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recibi muy buena atencion y cooperación del personal durante mi estadía. No tenia mucho tiempo libre pero con Lincoln Rd y la playa proximos habia buena variedad de restaurantes y comercios. El paseo por la playa es muy agradable si quieres ir a los centros comerciales grandes quedan lejos del hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a chongejb
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Muy buena relación precio - prestaciones de este hotel.
Estuve 10 días del 24 de agosto hasta el 03 de septiembre de 2019, y quedé impactado por las instalaciones internas y externas del hotel.
De primerisimo nivel todo. Lo único criticable es que te cobran 27 dólares la sombrilla por día en la playa, pero me compré una en el comercio que está frente al hotel por 35 dólares, la lleve todos los días a la playa y no tuve problemas, es más, me la traje de vuelta a la Patagonia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Agradécele a José Luís A
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

El recinto del hotel es espectacular. Edificio recien reformado, tipo artdeco situado probablemente en la mejor zona de Miami Beach. Se encuentra a 50 metros del inicio de Lincoln Road, a 300 metros de la Española Way y 400 de Ocean Drive por lo que puedes visitar practicamente todo andando. Las habitaciones estan muy bien. Amplias, bien decoradas y con todo lo necesario.

En nuestro caso habiamos reservado con Booking, habitacion para 2 adultos y 2 niños con desayuno incluido. Al llegar la sorpresa es que nos dicen que el desayuno incluido es solo para los 2 adultos, que lo de los niños no entra. Bueno fallo mio. Que ocurre? que no vas a bajar a desayunar solo los adultos por lo que decides pagar los 16 euros de desayuno por cada niño. Que hacen? todos los dias te ponen la nota del desayuno de 2 adultos 33 dolares x 2 mas los de los 2 niños y te cobran el 20% de servicio sobre el total. osea que lo que es un desayuno incluido se convierte en que te cobran las taxes sobre el desayuno de los 4 mas el servicio osea unos 55 dolares diarios. Eso en Europa no pasa.

La piscina es muy bonita si bien es verdad que suele estar abarrotada. Hay un servicio de agua fria en la cual tu puedes beber de unas fuentes que tienen a tal disposicion con unos vasos de plastico. Mi hijo de 5 años se metio un dia con un vaso de agua a la piscina y le llamaron la atención y le hicieron salir, lo cual me parece correcto. Que ocurre? que el fin de semana coincidimos con una convencion de Aspen Dental en el hotel, mas de 300 dentistas abarrotando los servicios comunes y cerrando zonas comunes del hotel que en otras circunstancias podriamos haber usado pero que no dejaban pasar. El sabado hicieron una fiesta en la piscina y podias ver a mas de 40 personas de Aspen Dental bebiendo cockteles dentro de la piscina. Nadie les decia nada¡¡¡¡ Mi mujer llamo a la misma encargada que el dia de antes habia hecho salir a mi hijo de la piscina por llevar un vaso de agua y le pidio que hiciese lo mismo con los que estaban bebiendo cockteles. Su contestacion fue que ella no podia hacer nada.

En resumen, hotel muy bueno, servicio bueno, trato al cliente mejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Javier A
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Estuvimos varias veces hospedados en este hotel y es excelente ! Impecable ! El personal es muy amable y atento .
Muchas gracias por ayudarnos a pasar unas increíbles vacaciones . Volveríamos a elegir este hotel siempre .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jorceru