Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Bentley Miami/South Beach
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Bentley Beach(Miami Beach)
Ver hotel
Bueno 3.5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Prime Hotel(Miami Beach)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Century Hotel(Miami Beach)
Ver hotel
Bueno 3.5/5
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)
Ver hotel
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Sense Beach House(Miami Beach)
Ver hotel
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel St. Augustine(Miami Beach)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
The Julia Hotel(Miami Beach)
Ver hotel
Estupendo 4.5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Piscina
Opiniones (1,907)
Filtrar opiniones
1,907 resultados
Calificación de viajeros
908
502
252
144
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
908
502
252
144
101
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1,212 - 1,217 de 1,907 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 enero 2013

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBentley, General Manager en Hilton Bentley Miami/South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 diciembre 2012

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBentley, General Manager en Hilton Bentley Miami/South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 diciembre 2012

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBentley, General Manager en Hilton Bentley Miami/South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 diciembre 2012

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBentley, General Manager en Hilton Bentley Miami/South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 diciembre 2012

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBentley, General Manager en Hilton Bentley Miami/South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones