“Rico cafe”

Latin Cafe
Clasificado como N.º 117 de 1,165 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Cubana
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Nos sirvieron un cafe delicioso, los precios están de acuerdo con la calidad de los productos. Nos encanto

Agradécele a Vero G

Opinión escrita 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida no tenia mucho sabor la mesera estaba mas pendiente al celular y hablar con sus compañeras que atender nos...muy mal servicio

Agradécele a Suzette R
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Si desea un desayuno caribeño, a buen precio y buena comida, este es el lugar. Se habla españo e ingles.

Agradécele a ORLANDO C
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

encontramos de casualidad este cafe, y pensamos volver y seguir recomendandolo.
muy buena carta con sabores conocidos

Agradécele a vanipere
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Desayunamos aquí (huevo, beicon, tomate natural, frijoles y pan cubano). Estaba todo bastante rico y a un precio asequible.

Agradécele a Dolce_Ariana