“Rica comida casera, saludable y adundante”
Opinión sobre el Latin Cafe

Latin Cafe
Clasificado como N.º 100 de 1,235 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Cubana
Opinión escrita 1 de enero de 2017

Fuimos casi todos los días a almorzar y cenar. Soy de Chile, la calificaría como picada, esto en Chile se entiende como una invitación , a comer de todas maneras, a la hora de almuerzo, cerca de las 13:00 horas estaba lleno, de policías y trabajadores, era un buen indicio y no nos equivocamos. Hay un menú, pegado con fotos en la muralla, pedimos el primer día 1 plato para cada uno, íbamos con niños, sobro mucha comida. A los días siguientes pedíamos 1 plato para 2, pueden cambiar porción de papas fritas o plátano frito x ensaladas, estás muy generosas. Si en jugo de naranja, exprimidos en el momento, para nosotros fue una muy buena opción, x su comida casera y precios. Sirven diversas cervezas .

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Sara Leonor R

Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Nos sirvieron un cafe delicioso, los precios están de acuerdo con la calidad de los productos. Nos encanto

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Vero G
Opinión escrita 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida no tenia mucho sabor la mesera estaba mas pendiente al celular y hablar con sus compañeras que atender nos...muy mal servicio

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Su2ette
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Si desea un desayuno caribeño, a buen precio y buena comida, este es el lugar. Se habla españo e ingles.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a ORLANDO C
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

encontramos de casualidad este cafe, y pensamos volver y seguir recomendandolo.
muy buena carta con sabores conocidos

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a vanipere