“no cambien la pizza tuna”
Opinión sobre el Pubbelly Sushi

Pubbelly Sushi
Reserva con OpenTable
Pubbelly Sushi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 73 de 1,103 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

un orgasmo este plato. adicionalmente tienen un porkbelly maravilloso. el sushi de wagyu y el buttercrab espectaculares. Lo peor de la carta el sushi de langosta, pero es opacado por el resto. felicitaciones

Agradécele a Chowing64
Hay nuevas opiniones acerca del Pubbelly Sushi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. No es un japonés al uso , pero recomendable 100x100. Nos gustó mucho a toda la familia. Precio correcto

Agradécele a aitor c
Opinión escrita 26 julio 2017

Fuimos al local nuevo, el que está en Citi Centre. Las piezas son complejas y exquisitas. Varias capas de sabor y sorprenden en las combinaciones. Recomiendo el Roll de tratar de carne con huevo y el que tiene cebollitas caramelizadas sobre el salmón. Extraordinario el trabajo del sushiman.

Agradécele a Marcos G
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió lo versátil del menú .ademas de sushi extraordinario la pizza de atún y los sum de pork belly me encanto. El servicio rápido cálido recomendadisimo ! Felicitaciones volveremos siempre !

Agradécele a palinurogm
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimo, lo recomiendo muchísimo esta delicioso tanto que estaba repleto el lugar tanto adentro como afuera el steak mignon lo recomiendo y los sushis igual. El precio diría q es medio ya que las porciones son pequeñas pero muy rico y definitivamente es un lugar q regresaría

1  Agradécele a Paola A