“Cena día sábado ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio en un lugar agradable. Ravioles de espinaca, increíbles, me atrevo a calificarlo como el mejor que he probado. El punto al debe la pizza, su masa pasada del punto de cocción, más que crujiente estaba dura. Precio adecuado a lo que ofrece. Volvería? Si, por pastas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RutaRAE
Escribir una opiniónOpiniones (1,624)

2 - 6 de 1,624 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cenamos en este hotel para festejar nuestra estadía en Miami y nuestros 25 años de casados. El menú de pastas fue excelente. Y la atención impecable. El postre fascinante y el café ristreto de primera. La atención de los mozos muy buena y el lugar es impecable. No es económico pero la calidad justifica la inversión.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a FabianIra
Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer en Miami, muy buena relación precio/calidad. Personal súper atento, carta resumida pero con excelentes opciones, y además hacen deliciosos tragos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a oscard800
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa la comida, el servicio y el entorno muy agradable y cómodo.
Buena carta de vinos y los anti pastos riquísimos.
No es un sitio barato , sobre todo si pides vino, pero la calidad merece la pena.
Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a marimar50
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy linda cena. Muy buen servicio. Estuvimos en la terraza pero luego se largó a llover y muy rápidamente nos mudaron hacia adentro. Las pastas muy buenas. Gran variedad de vinos. Un Punto aparte para el Bellini. Muy bueno

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 590cristianc