“Buena pizza, kale salad”
Opinión sobre el Lucali Miami

Lucali Miami
Clasificado como N.º 176 de 1,305 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Pizzería
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de muchos años sin ir volvimos a Lucali, excelente todo lo que comimos, como siempre, buen ambiente y buena atención, no es barato para ser un restaurant de pizzas pero la calidad se paga. Ordenamos 1. Alcachofas Italianas en salsa Nápoli, divinas. 2.- Ensalada cesar de kale, nunca la había probado y quede gratamente complacido, 3. Pizza de porcini y cebolla, buenísima y para terminar 4. Pizza de Nutella. Tambien ordenamos una margarita que estaba buenísima, en particular quiero hacer mención a la salsa de tomate, muy buena y la pueden comprar para llevar a casa. Vayan!

@rojasbros (Instagram)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rojasbrosfood
Escribir una opiniónOpiniones (258)

Opinión escrita 4 de julio de 2019

Lugar concurrido elegido por los residentes del lugar. Bien atendido y se come rico pero el lugar es un tanto oscuro y realmente muy caro.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Maria D
Opinión escrita 9 de abril de 2019

La pizzaestuvo muy rica, sin embargo la atención fue lenta, la pizza demoró demasiado en llegar, cuando preguntamos nos respondieron que era porque tenían muchos pedidos para llevar.
No corresponde que esto perjudique la atención al interior del local, dado que pagas por el servicio y la atención debiese ser independiente respecto a los pedidos para llevar.
Faltaban meseros. No volvería

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a paolatY4217YQ
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi esposo y unos amigos a conocer este lugar q nos habían recomendado y nos dijeron de esperar 45 min para sentarnos y resulta q nos hicieron esperar por mas de una hora para después decirnos que a la niña que estaba con nosotros y que quería una pizza sencilla no podían servirle una pizza pequeña a menos que se la comiera en las mesas de afuera. En pocas palabras ellos decidieron que comiéramos los adultos que compartiríamos pizzas grandes adentros pero si la niña quería una pizza pequeña tendría q comer afuera porque solo se sirven en el bar como tapas. Aparte que una pizza base cuesta 24$ y ña cebolla adicional 6$ y así cada adicional me parece demasiado costoso. Mala la atención. Muy ruidoso el lugar. El manager aparte se burla de los clientes y hace comentarios a las meseras de las personas que visitan el lugar. En fin no lo prové pero creo q no vale la pena porque hay pizzerias mucho mejores en miami

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a yinibac2017
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Servicio increíble. Pizza y albondigas de carne impresionantes. La mejor Pizza de Miami. Local acogedor. Buena Terraza. Cool

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 656alvaroa