“Excelente restaurante italiano ”
Opinión sobre el Rosinella

Rosinella
Clasificado como N.º 245 de 1,305 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: City Center
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante italiano. Muy ricas pastas. Hacen la pasta a la vista. Los camareros son muy simpáticos y son verdaderamente italianos todos. Riquísima la
Comida. Ambiente muy tranquilo y agradable al mediodía

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a AugustoMeijide
Escribir una opiniónOpiniones (901)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado bastante el lugar debido que es al aire libre, he comido penne all’arrabiata y la
Verdad tenía un picante excelente, volvería sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sonomartini
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces porque se come bien. Pero desafortunadamente el servicio no es bueno y eso hace que termine en una mala noche !!!
Si cuando llegas te dicen que tenes 20’ de espera y a la hora te sientan en la mesa ya arrancas mal !!!
También después de esperar un montón por la comida se equivocaron o se olvidaron en traernos un plato de lo que habíamos pedido
Por más que hables con el manager o el dueño te dan a entender que se les escapa de las manos por la cantidad de gente que concurre
Pero si me lo decís de antemano tengo la chance de elegir otro lugar igual o mejor que este resto
En definitiva sos un número
No vuelvo más !!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Faprea
Opinión escrita 23 de julio de 2019

Restaurante italiano ubicado en Avda Lincoln Road, muy rica comida y excelente atención. Volveríamos sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cecilia V
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Excelente atención y comida italiana. Fuimos a almorzar y la pasamos muy bien. Nos encontramos con un mozo calabrés y hablamos en el dialecto, muy bueno!!
La Burrata y los Gnocchis al Pomodoro excelentes y acompañados por un buen vino italiano de Montalcino.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Juan José A