“El Favorito de mis hijas”
Opinión sobre el Iron Sushi

Iron Sushi
Clasificado como N.º 676 de 1,103 Restaurantes en Miami Beach
Opinión escrita 17 enero 2017

Estuvimos en éste restaurante por lo menos 5 o 6 veces. Al estar alojados en la zona y por varias semana, siendo el sushi una de las comidas favoritas de nuestra hijas, estuvimos y la verdad nos gustó mucho. El lugar, la comida y el servicio que es medio auto servicio fue bastante bueno,

Agradécele a Amparo B

Opinión escrita 11 diciembre 2016

Muy buenos productos ,variedad y buena calidad. El precio es aceptable.El lugar cuenta con buena limpieza, y la atención de los empleados tambien es buena.

Agradécele a Marielsg6
Opinión escrita 2 noviembre 2016

No es el mejor sushi que probe pero es muy bueno para el precio, gran variedad de tablas para compartir. Una buena opción en la zona.

Agradécele a guadalupealcaraz
Opinión escrita 9 marzo 2016

Paramos solo para probar porque el local no es llamativo y nos sorprendió las opciones y lo rico que era el sushi y la sopa. Pagamos un precio justo ,incluso menos que en Buenos Aires. Por supuesto repetimos la salida!

Agradécele a fernanda s
Opinión escrita 28 diciembre 2015

He comido mejores sushis. ingredientes si son frescos, la atención buena, el sitio agradable como para almorzar o cenar. El sitio bastante pequeño, amplia variedad de platos.

Agradécele a Ricardo S