“Muy bueno”
Opinión sobre el SUSHISAMBA Miami

SUSHISAMBA Miami
Reserva con OpenTable
SUSHISAMBA Miami no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 219 de 1,164 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 40 - USD 80
Comida: Brasilera, Japonesa, Peruana
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Barrio: City Center
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces a cenar en los últimos cuatro años. Es un restaurante de comida japonés, inclusive en la carta de bebidas hay cervezas de ese origen . La atención es muy buena la igual que la comida. El precio es muy acorde con la comida y el servicio. Resto recomendable

Agradécele a Ricardo S
Escribe una opiniónOpiniones (1,869)

21 - 25 de 1,869 opiniones

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Lincoln Rd. El mejor lejos "El topo". El servicio está bien, el ambiente un tanto ruidoso.

Agradécele a hdromano
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para la privilegiada ubicación que tiene y la barbaridad de precio que cobran, la comida es muy deficiente en cantidad y calidad. Por nuestra parte recomendamos comer en otros sitios por la Lincoln Road ya qué hay gran cantidad y variedad que son mucho mejores opciones.

Agradécele a jjmorenov
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es seguro ir a sushisamba y comer buen sushi, la atencion es de excelente, la calidad presentacion y tiempo de preparacion es de10 , de lo mejor en Lincoln Rd. Un buen ambiente de dia y de noche tambien con buena musica.

Agradécele a Veronica B
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos con mi esposa y volvio a encanrarnos. La atencion muy buena . Nos sugirieron varios platos y todos fueron exquisitos!! Recomiendo los tiraditos, las gyozas y obvio el sushi. Seguramente vamos a volver.... ya paso a ser un clasico para nosotros!!!

Agradécele a ahanuch