“Nos hace quedar muy bien ”
Opinión sobre el Baires Grill Argentinean Resto

Baires Grill Argentinean Resto
Reserva con OpenTable
Baires Grill Argentinean Resto no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 134 de 1,226 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 14 - USD 54
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: City Center
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos la última noche de nuestro viaje, por lo que ya teníamos ganas de parrilla, y la verdad es que no desilusionó. Buena la carne y las achuras y muy buen atendido. Recomendable.

Agradécele a jjg008
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Argentinean Resto, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

¡Hola! Muchas gracias por haber venido y dejar una reseña. Nos alegra saber que tuvieron una buena experiencia con nosotros ya que trabajamos diariamente para poder brindarle a nuestros clientes lo mejor.

¡Esperamos verlos pronto!

info@bairesgrill.com

Escribe una opiniónOpiniones (1,302)

5 - 9 de 1,302 opiniones

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018

Después de estar varios días fuera del país, pasar por sus mesas te transporta por un rato a la Argentina. La comida excelente tanto por la cocción como por la calidad de la carne (pedimos entrañas). La calidad y calidez de los mozos insuperable.
Muy recomendable!!!!!

Agradécele a rubengimenezepe
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Argentinean Resto, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Hola Ruben!
Que bueno que asi fue, nos alegra muchisimo saberlo.
Los esperamos pronto nuevamente.
Saludos!

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

un punto de los conocedores que vivimos en Miami sobre la turística Lincoln Rd, materias primas bien escogidas y bien preparadas, buena carta de vinos, atención profesional, sin dudas "el sitio de Lincoln "

1  Agradécele a eduardo b
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Argentinean Resto, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Muchas gracias, Eduardo!
Los esperamos pronto nuevamente.
Saludos!

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena carta de comidas tradicionales Argentina. Excelentes mollejas y embutidos. Muy buena la provoleta y empanadas. Digno de recomendar.

Agradécele a NorthStar794435
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Argentinean Resto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Hola
muchas gracias!
Los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor en el que hemos disfrutado de una agradable cena en su terraza. El interior del local es muy acogedor, ambientado tipo braseria.
Hemos tomado por recomendación sus empanadas a la brasa y una parrillada con distintos cortes.
En resumen, una agradable cena con un buen servicio.

2  Agradécele a Alfreplus
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Argentinean Resto, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Hola Alfre!
muchas gracias!! Nos alegra saber que disfrutaron la experiencia.
Los esperamos pronto nuevamente!!

¿Estuviste en Baires Grill Argentinean Resto? Comparte tu experiencia