“Precios Engañosos, atrapa turistas distraidos, paga triple de lo que le ofrecen en la vereda”
Opinión sobre el Aura Restaurant

Aura Restaurant
Clasificado como N.º 536 de 1,184 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 35 - USD 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: City Center
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Nos abordaron como lo hacen habitualmente, una mujer con buen español, ofreciendonos un descuento del 10 o 20% o un 2 x 1 en un menu sugerido que suelen cambia a sugerencia de los mozos, no tienen los precios en las cartas o están tan disimulados que ayudados por la media luz resultan ser indetectables. Cenamos 2 y nos costo U$S 200 dolares, nada de vinos importados ni champañas, solo una cerveza Peroni y una bebida cola light , acompañados por una porcion de salmon con guarnicion , y una tabla de frutos de mar que incluyo langosta, ceviche y algun langostino. Anunciaban menues por 25 y 29 dolares y sobre la mesa te lleva a gastar 200 donde podes comer con 100. Sobre la calidad de las instalaciones, el baño estaba sucio, en el salon interior no habia aire acondicionado y sobre la vereda que fue donde cenamos, la luz es tenue que cuesta ver lo que se come. Sin embargo, la calidad de la comida fue aceptable,

Agradécele a Mijail M

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes en la playa que visitamos este a sido el peor el servicio demorado sin estar ni siquiera un 15% del local ocupado la cerveza caliente el Tago con mal sabor y la comida muy grasienta el puré de papas desastroso y asta para cobrar se demoran la relación calidad precio demasiado

Agradécele a tonin68
Opinión escrita 26 de junio de 2017

La comida es rica. Buenas opciones de todo un poco, carnes, pastas, pescados, etc.
La atención normal. SObre Lincoln rd, es una opción aceptable, no se si la mejor, pero la relacion calida precio es normal, sin sorpresas y buena calidad de comidas. Hay menu´s varios, distintos cambiando mediodía y noche.
Langosta, carne con camarones y papas con ensalada, pastas, etc etc.
El ambiente a esa altura de Lincoln es muy lindo, la música no ensordece como en otros lugares de similares características.

Agradécele a contraalto22
Opinión escrita 21 de junio de 2017

No pudimos haber elegido peor con mis amigas!!!! Te tientan a entrar. Liego la aten ion es pesima . Solo quieren sentarte en una mesa. Pero luego no te atienden. La coca cola era agua. Tres veces pedi el cambio. Lenta la agencion. Muy malos los platos. Feos de sabor. Quisimos levantarnos e ornos en todo momento. Obviamente no. Olveremos .ahhhhh y es caro para el pesimo servicio.

Agradécele a claudias S
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lentos en su servicio, poca atención, solo pedimos pizza, la cual nada espectacular y una copa de vino, porque mi esposo solo bebió agua.
La cuenta... 39USD!
Definitivamente, no lo recomiendo