“Exquisito”
Opinión sobre el Aura Restaurant

Aura Restaurant
Clasificado como N.º 543 de 1,235 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 35 - USD 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: City Center
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi padre, el pidió Rissoto de frutos de mar y yo Spaghetti con frutos de mar, ambos exquisitos. El servicio es muy bueno. Entre ambos gastamos 88usd.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Erika F

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

De todos los restaurantes en la Lincoln Road, este nos llamo la atencion y al parecer tenian mas variedad. Me pedi unos gnocchis a la pomarola con cuatro quesos y recibi el tomate en trozos medios enteros y los gnocchis no sabian a absolutamnete nada, parecia que estaba masticando una goma sin sabor alguno, super acida la salsa. Le pregunte si ofrecian agua aparte de la bebida y la mesera me dijo que la cobraban, luego me di con la cerveza que un muchacho se me acerco y me sirivio el agua gratis lo cual la mesera no lo hizo. Tambien nos queria retirar los platos sin haber terminado y para nada amable. No regresaria nunca mas. Tambien te ofrecen una promo de 25% lo cual no te avisan y te incluyen servicio de restaurante mas propina lo cual de servicio no tuvo nada a comparacion en otros lados donde lo cobran pero la atencion si la otorgan.

Agradécele a paz1126
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos a picar algo y nos encantó como tienen las mesas. Una luz de luz en el centro con dos rosas rojas. La mesera fue muy atenta. Pedimos una pizza (dice individual pero es de 6 porciones) y un porrón de cerveza cada uno. Tienen platos más elaborados que vimos en otras mesas y se veían tanto apetecibles como abundantes. Como casi todos los lugares de la lincoln te ofrecen agua fresca de cortesía. El menú está bueno en general con buenas opciones para todos los gustos. Un lindo lugar para comer sobre la peatonal lincoln. Lo recomiendo.

Agradécele a martinFalco
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un verdadero Fiasco , te invitan a cenar , te dan un cartón con un 25% de descuento , no te avisan que platos entran y cuales no y más allá de eso cuando te atrapan de dicen que si hacen la promo , te aplican un 20% de propina y servicio una verdadera estafa !
Delincuentes !
NO VAYAN y la comida mediocre tb!

Agradécele a Pablo P
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba mal. La atención deja mucho que desear. Los camareros y la "encargada" hablando, mirando el móvil y no te atendían. Además la chica que te daba información (muy amable) nos dijo que tenían un 25% de descuento. Mentira, solo nos lo hicieron en un plato de pasta. Nos pareció caro en comparación con otros lugares de la zona, sobretodo por la relación calidad-precio. No repetiré.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Karina N