“Lo mejor es la calidad y lo sano de los platos”
Opinión sobre el Benihana

Benihana
Reserva con OpenTable
Benihana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 475 de 1,103 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Japonesa
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 febrero 2017

Lo conozco desde hace mas de 20 años. Fue evolucionando y languideciendo el show de los cocineros pero mantuvo la calidad y sanidad de los platos.
Otra caracteristica es que para comer alli, debes prever dos horas desde que llegas hasta que te vas.
La comida es muy buena y tiene bastantes variantes.
También tiene sushi aunque los sabores son algo distintos de los de buenos aires.
Buena vista a la bahía y servicio de valet.

Agradécele a ovidal2017
Hay nuevas opiniones acerca del Benihana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 diciembre 2016

Fuimos en familia el 12/28/16 a celebrar el cumpleaños de mi esposa.

Ha sido el Benihana uno de los Restaurantes de Cadena Mundial, que mas nos gusta por su calidad de comida, ambiente y el show de los "Chef".

Pero en este sitio la calidad de asistentes, es la mas ordinaria de todas, tal vez por estar cerca de la playa, dejan entrar a personas mal vestidas, que deslucen la marca.

Pasa lo mismo con el show de los cocineros, lo que nos impresionó, del 1er Benihana por allá en lo años 85, que conocimos, en Amsterdam ubicado en el Hotel Krasnapolsky, fue el ARTE HIBACHI con el que nos prepararon la comida.

En este local, los cocineros o chef no son Japoneses y no hay ARTE, parece un show de CIRCO barato.

Los precios son caros, pero así son en todas partes del mundo que los hemos visitado.

No volveremos a este Benihana, pero seguiremos visitando los demas, nos encanta la comida y el show original, con Japoneses.

Agradécele a Jernando
Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar con vista a la bahía Hermoso al atención muy buena y muy rico q cocinen delante de ti . Y siempre el chef (Jason) haciendo algún chiste . Me encanto el lugar lo recomiendo . Ni muy caro ni muy barato . Valet parking free .

Agradécele a aguilat
Opinión escrita 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar bonito, lastima la espera de más de una hora, no lo ameritaba, la comida buena, nada del otro mundo, lo que lo salva es el sistema en el cual se interactúa con el cocinero y hace un show a mi gusto ya muy Mecanico y pierde el gusto o por lo menos así fue el nuestro, la comida todo en su punto, el arroz le faltó sabor al igual que la variedad de vegetales, solo cebolla y zuquini, y el postre si no lo pides no te lo dan, el precio caro para mi gusto en esta ocasión

Agradécele a Mvivero
Opinión escrita 8 septiembre 2016

Se destaca la comida en un menú tradicional con pocos cambios en varios años.
La ambientación es acorde a lo ofrecido, pero la limpieza deja algo que desear.
En oportunidades el servicio llega con demasiado retraso

Agradécele a Rafa M