“Sebastian”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Flamingo / Lummus
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida y abundante! buena atencion y buen precio. Sebastian nos atendio muy bien! Sin dudas volveremos

Agradécele a Martischli
VidaEstilo, Propietario en Oh! Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Esperamos con ansias tu próxima visita, Martischli. Gracias por darnos 5 estrellas.

Escribir una opiniónOpiniones (1,842)

10 - 14 de 1,842 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa ! El servicio estaba buenísimo! Lo recomendó mucho y vendrá para atrás otra vez

Agradécele a Marahy R

Muchas gracias por dejar tu reseña, Marahy. Significa mucho para nosotros que puedas recomendarnos y esperamos volver a verte muy pronto

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio y Analia la verdad nos atendió muy bien y rápido! Excelente el servicio y la comida riquísima

Agradécele a Lucas Rubén D

Gracias por darnos 5 estrellas Lucas Rubén. Nos complace que hayas disfrutado del servicio de Analia tanto como de la comida. Esperamos volver a verte muy pronto

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Riquisimo y sobre todo rapidez en el servicio!! Amalia una genia! Nos atendió muy bien y nos brindó un excelente servicio

Agradécele a pablo2881

Muchas gracias por dejar tu comentario Pablo. Nos complace que hayas disfrutado del servicio de Amalia tanto como de la comida.

vuelve pronto

Opinión escrita 5 semanas atrás

La comida, espectacular! Y el servicio aún mejor!! Samantha nos atendió increíblemente bien, e hizo que la experiencia fuera buenísima!

Agradécele a Meander534045
VidaEstilo, Director General en Oh! Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos complace mucho saber que Samantha ayudó a hacer de la experiencia incluso más disfrutable. Gracias por darnos cinco estrellas.