“Ricas hamburguesas!!!”

Clasificado como N.º 52 de 1,141 Restaurantes en Miami Beach
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Veniamos justo desde Madrid y necesitabamos cenar. Vimos este sitio y comprobamos que era cierto lo q decia la web las hamburguesas estan muy ricas asi como las patatas, quizas un pelin saladas. El tiempo de espera fue corto, la atencion muy amable y el precio un poco por encima de lo que estoy acostumbrado pero bien merece la pena gastarse 2 $ mas y q la hamburguesa este rica.

1  Agradécele a Ignacio R
BURGERFI, Customer Care en BurgerFi, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017
Traductor de Google

This is amazing! Thank you. Our goal is to provide each and every one of our guest with an incomparable quality! We are so passionate about satisfying each and every one of our guests taste buds! We look forward to your visits to come!
Warm Regards,
Whitney W

Opinión escrita 15 agosto 2017

Las hamburguesas son sabrosas pero pequeñas para el valor que cobran. Las papas fritas y bebidas debes agregar por separado. Pagamos dos refill y llegamos a la máquina dispensadora de bebidas y no tenían ninguna zero ni light, solicité que repusieran Cocacola light y Fanta zero, supuestamente lo hicieron pero nunca apareció como una opción disponible en la máquina. Mal servicio!! Finalmente tomé solo agua. Y para eso, es mejor pedir vaso en la caja y tienes acceso a refill de agua GRATIS.

Agradécele a Consuelo C
BURGERFI, Customer Care en BurgerFi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017
Traductor de Google

We are sorry to hear of your disappointment. We would like to look into this further. Please forward us a copy of your review, your preffered method of contact (phone or email), the date visited, and the location visited to wecare@burgerfi.com. We look forward to hearing from you. Thank you.
Warm Regards,
Whitney W

Opinión escrita 2 agosto 2017

sin duda las mejores hamburguesas en Miami...totalmente sabrosas y caseras,,,las papas exquisitas...muy buena ubicacion y servicio. Lo recomiendo.

Agradécele a monica d
BURGERFI, Guest Relations Manager en BurgerFi, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017
Traductor de Google

So happy to hear that you enjoyed it. I hope you will be back to visit us again soon. Thank you for your kind words.

Sincerely,

Rhea R.

Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares que visitamos durante nuestra visita en Miami. Fuimos de vacaciones desde Nashville Tennessee. Las hamburguesas wow riquísimas y las onion rings estaban estupendas!! El servicio fue lo mejor sobre todo el manager Alfredo!

Agradécele a pattydejesus
BURGERFI, Customer Care en BurgerFi, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017
Traductor de Google

BURGERFI, Customer Care at BurgerFi, responded to this review
I am so happy to hear that you enjoyed it. I hope you will be back to visit us again soon. Thank you for your kind words. Sincerely, Rhea R. Customer Care

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Parqueamos nuestro carro para comer en esas hamburguesas y al ver qué había fila decidimos ir a publix a comprar unos ítems para el día siguiente ,y o sorpresa que al llegar luego de 20 min a guardar las cosas y a comer,el carro se lo había llevado la grúa,averiguamos en ese restaurante y se hicieron los locos en especial un empleado de pelo corto que habla español quién nos vio llegar y quien fue quien llamo a la grúa luego que no paramos de entrada a comer,luego esperamos ahí para ver si nos daban el número de la grúa y nada,tocó preguntar en otro lado y nos ayudaron, adicional al recoger el carro luego de una multa de muchos USD nos confirmaron que de ahí del restaurante habían llamado para que se llevarán el carro, así que, GRAXIAS POR TRATAR ASI A AQUELLOSs QUE DESEAMOS CONOCER Y Gastar NUESTRO DINERO EN LUGARES COMO ESE.

1  Agradécele a Juliana S