SLS South Beach(Miami Beach)
USD 243
USD 180
Official Site
  • Frente al mar
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 169
  • Wi-Fi gratis
The Confidante Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 161
USD 295
  • Frente al mar
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 232
USD 219
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 137
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 199
USD 172
HolidayInn.com
  • Frente al mar
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
USD 433
USD 252
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 284/noche de este hotel.

Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 292
USD 233
Priceline
  • Frente al mar
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 284
1,293
1,293
4 - 9 de 1,931 opiniones
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

La localización es perfecta, en segunda línea de Miami Beach. Al lado de todo pero sin molestias por el ruido. El personal fue super amable sobre todo Alberto, Araceli y cómo no Christian nuestro magnífico recepcionista. El hotel tiene mucho encanto y está muy limpio. También nos dejaron unas bicis para dar una vuelta por Miami Beach. La habitación bastante grande con un saloncito dentro y sin ruido. Un buen hotel para visitar Miami Beach y Miami, ya que está cerca del puente que une con la ciudad.
Como notas un poco mejorables es que el desayuno es bastante pobre y repetitivo. Consiste en una tostada y un croissant junto con un bol de fruta. Siempre teníamos que pedir más mantequilla pues ponían una bolita pequeña. Además nos dijeron que había que elegir entre zumo o café, cuando especificaba que el desayuno continental incluía las dos cosas. Otra cosa que no nos gustó es que te cobraran un depósito de 75 dólares al día en la tarjeta de crédito sin avisar. Aunque luego te lo devuelvan, cualquier cargo adicional en la tarjeta debería avisarse. El precio del agua del minibar 8 dólares es excesivo.

Consejo sobre las habitaciones: La 204 era grande y cómoda, pero tuvimos que tener las cortinas cerradas porque el edificio de enfrente estaba muy cerca
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis Manuel R
Jacqueline P, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Luis Manuel R,
Thanks for sharing your feedback from your recent stay. We are glad to see that you enjoyed your overall visit and that our entire team, especially Alberto, Christian and Araceli took good care of you.
We are looking forward to your next visit.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel de South Beach y la verdad que no será la última.

Es un hotel pequeño, con encanto, céntrico en South Beach con fácil acceso caminando a la playa, las principales calles de South Beach, supermercados, restaurantes y bancos.

El hotel es tranquilo, limpio, ordenado. El personal muy amable. Las habitaciones son amplias y cómodas (en mi caso disponia de un sofá y una mesa para recrearse y ver la TV o trabajar). Baño amplio y con todo lo necesario.

Dispone de piscina en el hotel, la cual es cómoda, limpia y tranquila.

En nuestra reserva teníamos desayuno continental incluido ( que está muy bien y es suficiente) con opción a ser ampliado con coste adicional si así se desea.

El servicio de wifi es gratuito y si se quiere hacer deporte tienes acceso gratuito al gym equinox (cerca del hotel) que es un centro fantástico y completísimo.

Punto a mejorar y sería perfecto, es disponer de unas hamacas/sombrilla en la playa con descuento o gratuito para los clientes del hotel.

Hotel muy recomendable y al cual volvería a hospedarme sin ninguna duda.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JFRodriguezPalomares
Jacqueline P, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Dear JFRodriguezPalomares,
Thanks for your wonderful feedback and 5star rating. We are thrilled that you enjoyed all about your stay again. We appreciate your loyalty to the Angler's and Kimpton and cant wait to spoil you during your next visit again.

Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio perfecto, servicio perfecto, habiataciones de buen tamaño. Localización perfecta. Servicio de aparca coches. Buen almuerzo. Zona de fumadores. En definitiva repetiría. Aunque la siguiente vez intentaría coger la habitación con jacuzzi.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Julito C
Jacqueline L, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Julito C,
Thanks for your great comments. We are glad you had a perfect stay and enjoyed all our hotel and South Beach have to offer. We hope you will be returning soon again.

Opinión escrita 29 de abril de 2016

Es un hotel que a medida que uno lo descubre, lo disfruta más. Las habitaciones son realmente muy cómodas, amplias y acogedoras. Las camas son muy cómodas y es poco ruidoso. Se preocuparon por darnos una habitación lo antes posible ya que habíamos llegado en un vuelo temprano. La zona de la pileta no es muy amplia pero está bien y es muy agradable.Tiene buena wifi y gratis. No me queda claro si cobran por recibir varios paquetes. Por teléfono me dijeron que sí y por mail me dijeron que no.
Con respecto al precio, es acorde a las comodidades del hotel y para estar en South Beach, es correcto. Lo que me parece que tiene más débil es la comida del restaurante. Y con respecto a la ubicación, encontré que está un poco alejado de Lincoln Road.
Pero volvería y lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andrea E
Jacqueline P, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2016

Andrea E,
Thanks for your kind feedback. We are happy to see that you enjoyed your overall stay, felt comfy in our guest rooms and like the overall ambience our hotel offers.
We hope you will be our guest again and we are looking forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita 27 de febrero de 2016

una experiencia muy bella con mi esposa la pasamos muy bien es acogedor y tiene jacuzzi frente a la habitacion, es elegante y lo servicios muy bien.
recomiendo hospedarse aqui esta muy cerca de la playa y la accion.

Consejo sobre las habitaciones: el valet para el carro es caro,
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JuanM69
Jacqueline P, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2016

JuanM69,
Muchisimas gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente visita. Estamos muy complacidos de que haya pasado un tiempo muy agradable con nosotros y esperamos tenerlo pronto de regreso.
Saludos del Angler's Miami South Beach, A Kimpton Hotel