Los precios más bajos para tu estadía
USD 294
1,478
1,478
2 - 7 de 2,227 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Es un hotel a dos calles de la playa pero con estilo boutique. Excepcional decoración, pero me parece excesivo las tarifas que suele tener.
El parking tiene servicio de valet parking por 39 USD tarifa 24h.
La recepción es lenta, tienen normalmente una persona y no alcanza a todo.
La habitación esta muy bien decorada, quizás sea lo mejor.
Buena cama y bien aislada de los ruidos del exterior.
El wifi es gratuito y hay accesorios para la playa como bolso.
La piscina de la azotea espectacular.
Buena comida.
Curioso que en recepción las dos personas que nos atendieron en distintos momentos no saben español, algo creo que fundamental en un hotel internacional en un destino como Miami,
Buen descanso, y buenos productos de higiene en el baño.
Creo que esta sobrevalorado el precio al igual que toda la zona de Miami Beach.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Alain1979
SinemKayaAnglersMia, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado Alain1979,

Gracias por elegir Kimpton Angler's Hotel y por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia.

Me gustaría empezar pidiéndole disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos para que cada estancia sea lo más agradable y cómoda posible, y utilizaremos sus opiniones para formar a nuestro equipo con el fin de proporcionar una mejor experiencia en el futuro.

Espero que nos dé otra oportunidad alojándose de nuevo con nosotros para demostrarle que su poco satisfactoria estancia ha sido una excepción.

Una vez más, gracias por compartir sus comentarios, y si puedo serle de ayuda, por favor, póngase en contacto conmigo directamente en el sinem.kaya@kimptonhotels.com

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Mi estadía la puedo calificar como EXTRAORDINARIA, Francisco, Destiny y Junior hicieron que me sintiera como en casa, me llenaron de atenciones desde las cosas más básicas hasta detalles muy especiales para la persona que más amo, ellos tomaron el tiempo para escuchar atentamente y solucionar todas mis necesidades. recomiendo ampliamente que si viajas a Miami tomes tus días de vacaciones en este hermoso hotel, estructura renovada, ellos tres hacen un excelente equipo de trabajo, LOS FELICITO!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Karen P
SinemKayaAnglersMia, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Es un hotel pequeño pero muy glamoroso, tipico de los Kimpton. La habitacion con decoracion exquisita, muy comoda la cama, hermoso balcon y un baño con medidas perfectas y de diseño. Todo esta armado con excelente gusto.
Te dan un bolso con toallas y protector para ir a la playa que esta a 2 calles. Obvio tenes que pagar el resort fee como en casi todo Miami. Yo entre a las 20 hs el primer dia y le pedi que no me lo cobraran pero lo hicieron igual.
A la mañana hay cafe y te de cortesia de muy buena calidad.
No use la pileta ni el bar.
Use las bicis que dan de cortesia por dos horas y todo muy bien.
Me dieron un cronograma de las actividades del hotel tipo yoga etc, pero no lo use.
Volveria sobre todo por la decoracion y el buen ambiente, aunque me gusta mas la zona de la Lincoln, este hotel esta a un paso de la Ocean y hay muchos negocios cerca para comer o comprar.
Los chicos del valet parking divinos, muy amables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a lila2305
SinemKayaAnglersMia, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Dear lila2305,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Excelente ubicación. Decoración exquisita...moderno y estiloso. No todo es así en Miami. Aunque tuvimos algunos problemas con el servicio de limpieza de la habitación, es perdonable por lo confortable del hotel. La piscina es perfecta! Volveríamos a elegirnos. Usamos el bolso de playa y las toallas. Muy práctico! Nos ha encantado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a emeemece
SinemKayaAnglersMia, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

El hotel está en pleno South Beach a 4 cuadras de Ocean Drive y muy cerca de todo. Divinamente decorado, tiene lugares para estar dentro y fuera. Las habitaciones son muy amplias, lo mismo el baño con todo el confort. En cada habitación hay un bolso con sombrilla y toallas para llevar a la playa y tabla y plancha (entre otras cosas). El personal amable y correcto. Se puede desayunar en el hotel y hay café de cortesía. El único punto a mejorar sería el horario de la limpieza, ya que regresamos de la playa a las 4.30 pm y el cuarto todavía no había sido limpiado. Por el resto, repetiría y lo recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Vale472
SinemKayaAnglersMia, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019