Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
USD 367
USD 299
loewshotels.com
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 299
Official Website
USD 355
  • Frente al mar
The Palms Hotel & Spa(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 319
USD 288
thepalmshotel.com
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 390
USD 231
  • Piscina
SLS South Beach(Miami Beach)
USD 385
USD 308
  • Frente al mar
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Desayuno incluido
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 342
USD 275
Priceline
  • Frente al mar
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 309
2,339
2,339
10 - 15 de 3,875 opiniones
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Fuimos de vacaciones con mi mujer y mi hijo de 11 meses, el hotel en general estuvo bien.

Lo bueno: La habitación, la recepción, la atención del personal y la limpieza.

Lo regular: Los baños (decentes, pero nada excepcional, sin bañera), la playa (un poco sucia de algas, te dan 2 sillas y el quitasol se paga aparte 15 usd)

Lo malo: La piscina (un asco, pelotas de pelo flotando, comida... ni siquiera comparable con piscina pública), el valet parking (muy desagradable un tipo que no ayudaba nada y contestó siempre de mala forma y eso que cobran 40usd al día!)

Consejo sobre las habitaciones: Paga sólo si está en una buena oferta... sino, no lo hagas, porque no cumple con un 4 estrellas de verdad
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a luloace
Claudia D, Guest Relations Manager en The Confidante Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Dear luloace,

Gracias por su crítica, lo siento mucho oír sobre los problemas que has experimentado en el complejo. por favor acepte mis disculpas. Sin duda esperamos tenerte de vuelta, por favor, llegar a mí si necesita más ayuda, estaré encantado de ayudar. ¡ Esperamos verte de nuevo!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel un par de noches, el servicio es excelente, las instalaciones increíbles, todo perfecto súper limpio y tienen todos los detalles. Tiene servicio de frigobar variado y restaurante. Volvería con todo gusto!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Muchas gracias por su revision, agradecemos su feedback y Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 6 de abril de 2018

a mi criterio , el servicio no corresponde a las estrellas del hotel. Hay Muy poco personal para atención . he estado en hyatt de muchos países y totalmente diferente la calidad de la atención en los servicios .

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Carolina Z
Claudia D, Guest Relations Manager en The Confidante Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Querida Carolina, por favor acepte mis disculpas por cualquier problema que haya experimentado durante su tiempo con nosotros. Eso no es en absoluto el alto nivel de servicio que nos esforzamos por proporcionar a nuestros huéspedes durante sus visitas. Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo a El Confidante en el futuro, por favor sientete la liberdad de comunicarte comigo directamente y yo estaré encantada de ayudar..

Amablemente

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, tiene una playa muy bonita, está bien ubicado y está limpio y en buen estado. El personal es amable y cuando cometen un error lo enmiendan de inmediato, sin embargo creo que sus errores son frecuentes y no deberían ocurrir. El hotel no cuenta con estacionamiento propio y el servicio de valen parking es muy costoso.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a matonitaroman
Claudia D, Assistant Director of Rooms en The Confidante Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

matonitaroman,

Gracias por tu comentario. Agradezco los comentarios. Pido disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Tenga en cuenta que nuestro servicio de aparcacoches es parte del hotel. Desafortunadamente no ofrecemos estacionamiento propio.

Mejor,

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, bonito con acceso a playa, fui por tema de trabajo, y la verdad que para estos efectos es super bueno, ya que solo iba a dormir mas que nada. Pero probablemente si fuera de vacaciones no seria mi primera opcion claramente, el servicio es lento y la comida es muy poco variada, al igual que el bar que esta junto a la piscina, pocas soleras y al acceso a la playa no permiten llevar nada del hotel (toalla, tragos, etc).
Repito para efectos de trabajo ok. Vacaciones no.
Saludos

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a César V
Claudia D, Assistant Director of Rooms en The Confidante Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

César V

Gracias por tu comentario. Agradezco los comentarios. Esta propiedad es importante ya que fue diseñada con la idea de que sea una cómoda casa de playa art-deco. Para muchos vacacionistas, es un hogar lejos del hogar. Nuestro personal personaliza la experiencia de nuestros huéspedes y pretende ir más allá de las expectativas. Esperamos que hayas disfrutado tu estadía.