“muy bueno”
master bathroom
master bathroom
2do bedroom
balcony
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
45 opiniones sobre hoteles
“muy bueno”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

muy agradable,muy buena ubicacion,comodo,el estacionamiento incomodo porque habia un volquete .que tapaba la entrada y salida ,con lo cual era muy dificil maniobrar,estuvimos muy comodos,nos encanto,la piscina estaba en arreglo asi que no la pudimos utilizar,como nos toco muy buen tiempo no lo sentimos

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2