“Muy malo”

Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar bien bonito, me esperaba una comida rica y de buen sabor, era un sueno, entradas ridiculas y de malos sabores, la comida no es solamente estetica, es de sabores y de cantidad normal, buena atencion pero esto no es suficiente para la plata que gasta un cliente...!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a I2408BXcarlom
Escribir una opiniónOpiniones (916)

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. Regresaría sin dudarlo. El precio es justo de acuerdo a la calidad. El ambiente es agradable e ideal para ir en pareja.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a lasofiparedea
Opinión escrita 13 de febrero de 2019

Atencion super personalizada, te explican a detalle cada corte y dan excelentes sugerencias. El pan de entrada es muy bueno

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a cesaryanezcr
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy acogedor , muy bonito , la comida espectacular muy rica y el servicio excelente, me gustó mucho lo recomiendo al 100.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a ailenvaldes13
Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurant para celebrar un aniversario de matrimonio y mis expectativas eran altas tanto por los comentarios de TripAdvisor como por la parafernalia del restaurant. La recepción fue atenta y la atención amable. Nos ofrecieron buenas opciones de vinos y cocktails y pudimos disfrutar de una excelente champagne. Luego pedimos nuestros platos de fondo (rib eye y veil chop) y lamentablemente la experiencia fue muy diferente pues el punto de cocción no fue respetado en el veil y estaba sobrecocido pero además llegó frío a la mesa. Fueron amables en volver a prepararlo pero finalmente terminamos compartiendo el rib eye que estaba excelente y cuando volvió el ternero ya estábamos bastante full. Los acompañamientos son abundantes por lo que recomiendo pedir uno para compartir pues resulta un tanto exagerada las porciones para una persona. Destacó la atención y la amabilidad (la manager vino a darnos sus explicaciones) pero cuando cobras como un restaurant de excelencia la falla no es aceptable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Nachokunz