“Excelente atencion por el Cordobes”
Opinión sobre el CVI.CHE 105

CVI.CHE 105
Clasificado como N.º 3 de 1,165 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar con mi mujer por recomendacion de Tripadvisor, nos recibio un Cordobes muy atento donde nos recomendo unos platos deliciosos. Adelantamos el vuelo para el viernes y pudimos volver a Buenos Aires saludos.

Agradécele a Hernan S
Escribe una opiniónOpiniones (2,736)

124 - 128 de 2,739 opiniones

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar encantador y la comida muy buena la atención de Fabrizio muy buena sus recomendaciones fueron acertadas!!!

Agradécele a Octavio G
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy malo, en verdad no entiendo cómo está tan bien rankeado. El lomo saltado con carne de tercera, el ají de gallina normal, no vale lo que cuesta, lo único rescatable es la atención.

Agradécele a thurk182
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida peruana Gourmet de muy alto nivel, restaurante con una bonita decoración y los platos con excelente presentación y exquisitos, pedimos una degustación y realmente no nos defraudó , se los recomiendo, si son amantes de la comida peruana.

Agradécele a MADVS
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que comíamos comida peruana y está riquísima! Nos atendió Edison, muy amable y atento al igual que todo el personal.
Lo único que demasiada cantidad, una pena tener que dejar tanta comida.

Agradécele a irenerit

¿Estuviste en CVI.CHE 105? Comparte tu experiencia