“Una VISA para la entrada a la Verdadera Fusión ”
Opinión sobre el CVI.CHE 105

CVI.CHE 105
Clasificado como N.º 2 de 1,160 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un meeting con abogados no hay nada mejor que visitar el mejor restaurante de Miami Beach. Y cuál es el mejor restaurante de una ciudad de playa famosa por su vida nocturna con una importancia fundamental en el buen comer ??? Nada más y nada meno que CVI.CJE 105 ... un restaurante peruano que busco en la fusión si marca de fábrica

El lugar es limpio, luminoso y agradable
La gente que te atiende es N°1

Pregunten por Edison quien te sabrá dar unas alternativas invaluables. Pregunten por Tomás con las bebidas y otros locales del grupo o Giuseppe un italiano que trae su experiencia de Italia

Los platos que pedimos nos dejaron KO (Knock Out) porque no solo el sabor nos sorprendió sino también la presentación

El civiche Ganador fue impensable y no queríamos que se terminara. Es un ceviche presentado como roll en su salsa de limón y afines.

La causas de camarón y palta y para rematar la perilla de mariscos con chimichurri y picante.

Para rematar una creme brûlé de Guanabana. El manejo de la Guanabana fue muy delicado.

Nunca doy 5 pero esta vez va a ser la excepción

Agradécele a Mauro C
Escribe una opiniónOpiniones (2,521)

88 - 92 de 2,522 opiniones

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Fuimos a cenar con mi mujer por recomendacion de Tripadvisor, nos recibio un Cordobes muy atento donde nos recomendo unos platos deliciosos. Adelantamos el vuelo para el viernes y pudimos volver a Buenos Aires saludos.

Agradécele a Hernan S
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar encantador y la comida muy buena la atención de Fabrizio muy buena sus recomendaciones fueron acertadas!!!

Agradécele a Octavio G
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy malo, en verdad no entiendo cómo está tan bien rankeado. El lomo saltado con carne de tercera, el ají de gallina normal, no vale lo que cuesta, lo único rescatable es la atención.

Agradécele a thurk182
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida peruana Gourmet de muy alto nivel, restaurante con una bonita decoración y los platos con excelente presentación y exquisitos, pedimos una degustación y realmente no nos defraudó , se los recomiendo, si son amantes de la comida peruana.

Agradécele a MADVS