“Exquisito”

Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, ubicado en el hotel Edition. A pesar de la categoría, los precios no son tan desorbitantes... comimos los tacos con hongos (vienen dos tacos), muy sabrosos! Y la pizza de avocado con jalapeño... bastante picante, pero se le puede sacar el jalapeño si queres... sabores muy contundentes. De postre pedimos el volcan de chocolate (sublime) con helado, y la torta tres leches (hay mejores).
Recomiendo luego ir a jugar al bowling al bar del subsuelo del hotel!

Agradécele a danuelita

Opinión escrita 26 abril 2017

Calidad muy buena. Tacos de hongos....de otro planeta. Realmente muy bien cuidado.excelente servicio . Hostess deficiente. Postres no estan a la altura de la comida. Pero se recomienda ampleamemte

Agradécele a Patekchamoy
Opinión escrita 4 febrero 2017

En primer lugar, nos dejaron elegir la mesa que queríamos ocupar, el chico que nos atendió nos explicó cada plato que preguntamos y nos recomendó en cuanto a los platos más conocidos y también en cuanto al tamaño, muchas veces uno pide y después es una barbaridad.

Agradécele a Rita A
Opinión escrita 11 enero 2017

Excelente restaurant en el Edition Hotel de Miami Beach. Tuvimos la oportunidad de ser atendidos por el chef Jeremy Ford ganador del programa Top Chef. La hamburguesa es riquísima, la pizza de Trufa, el spicy tuna tartare y el pescado insuperable.
Felicitaciones a Jeremy Ford por tan excelente Menu.

Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, buen servicio y entorno fabuloso. La comida muy buena. Precio mas o menos acorde. Recomendable de visitar

Agradécele a a v