“Excelencia en comida italiana!!!!”
Opinión sobre el Numero 28 Ristorante

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la mejor comida italiana que he probado en miami, recomendadisimo, excelente servicio, buena presentación de platos, la atención es de calidad y talla internacional, muchos éxitos!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Aliteran
Escribir una opiniónOpiniones (801)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Grata experiencia, ambiente acogedor, comida italiana Buenísima, buena calidad del servicio.
Tienen servicio de happy hour de 5 a 7pm, que iba súper bien para nuestro grupo de amigos, sus tragos son muy ricos, calidad de producto

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a yulianac2019
Opinión escrita 24 de junio de 2019

La cocina es auténtica italiana. La pizza al horno de piedra es excelente. También recomiendo el pulpo a las brasas. Buenas opciones de tintos para disfrutar los platillos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Carlos B
Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los vinos tienen un precio excesivo. El dueño que creo q es uno q habla italiano, bastante mando y maltrata a los empleados. La comida deja mucho que desear.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Ro a
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fatal la atención. Nos pusieron pan una vez terminamos de comer. Nos dejaron las cartas con mucha dejadez y mala educación. El servicio deja mucho que desear.
Lo único bueno las pizzas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 746rub_nm