“Cena con amigos ”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atención. Regresaré pues me gustó mucho. Lugar céntrico en Miami Beach magnífica comida italiana buenas las pizzas al estilo italiano delgadas

Agradécele a CubaMariann

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y el servicio espectacular, muy fresco todo y el ambiente agradable .
Un lugar familiar y auténtico restaurante italiano!

Agradécele a Anabella C
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. Comimos caprese, berenjenas a la parmesana y bruschetta como appetizer. Espectacular! Yo comí spaghetti al pomodoro fresco. Dicen que en lo simple se ve la calidad de la cocina. Espectacular! Postre: recomiendo Tiramisu, Cannolo siciliano y Parfait de almendras. Un gran servicio, Luca es muy simpático. Totalmente recomendable!

Agradécele a Valentina S
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excellente, la mejor pizza que he comido, los platos de mariscos estilo italiano son super frescos una muy buena carta de vinos y los precios son honestos
Cerca de la playa
Si estas en Miami Beach no dejes de visitar Gol

Agradécele a Cristina R
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, la cena estuvo 100% recomendable, buen precio, platos de primer nivel, atencion exelente de Agostina y Lucas

Agradécele a ezehierrezuelo

¿Estuviste en Gol? Comparte tu experiencia