“Rico todo”
Opinión sobre el Gol

Gol
Reserva con OpenTable
Gol no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 54 de 1,107 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 7 - USD 30
Comida: Italiana, Pizza
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa !!! La pizza estaba riquísima ! Las pastas deliciosas y mi jamón. Serrano con buffalo ni hablar estuvo de 10 !!! Pero lo mejor el postre !!!

Agradécele a Alessia D

Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atención. Regresaré pues me gustó mucho. Lugar céntrico en Miami Beach magnífica comida italiana buenas las pizzas al estilo italiano delgadas

Agradécele a CubaMariann
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y el servicio espectacular, muy fresco todo y el ambiente agradable .
Un lugar familiar y auténtico restaurante italiano!

Agradécele a Anabella C
Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. Comimos caprese, berenjenas a la parmesana y bruschetta como appetizer. Espectacular! Yo comí spaghetti al pomodoro fresco. Dicen que en lo simple se ve la calidad de la cocina. Espectacular! Postre: recomiendo Tiramisu, Cannolo siciliano y Parfait de almendras. Un gran servicio, Luca es muy simpático. Totalmente recomendable!

Agradécele a Valentina S
Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excellente, la mejor pizza que he comido, los platos de mariscos estilo italiano son super frescos una muy buena carta de vinos y los precios son honestos
Cerca de la playa
Si estas en Miami Beach no dejes de visitar Gol