“Un 10!”
Opinión sobre el Metropole Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Metropole Apartments
En el puesto n.º107 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la experiencia en Metropole! Ubicación privilegiada, el Deptos que nos toco era bellísimo! Súper cómodo y con mucho espacio, además de cocina y vestidor.
Tuvimos un inconveniente en la recepción al llegar, ya que no pasaban nuestras tarjetas (la habíamos usado dos minutos atrás, por lo que sabíamos que era un problema del hotel), tuvimos que comprar una vanila card, cargar nuestro depósito ahí y luego sería devuelto. Fue todo tenso, pero pasó! Al final de la estadía, querían devolvernos ese tipo d e tarjeta prepago con el monto que habíamos cargado, sin embrago en Argentina ese tipo d e tarjetas no son validas por lo que una de las personas de recepción, nos devolvió el dinero en efectivo y se disculpó por los malos momentos. (Soluciono muy rápido)
También nos entregaron toallas y sombrilla para la playa. Recomiendo este lugar! Es precioso!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina O
SBG_GM, General Manager en Metropole Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Hola Carolina, Muchisimas gracias por tu hermoso review y por habernos dado un 10!!!
Nos da muchisimo placer que les haya gustado nuestro hotel Metropole, su excelente ubicacion y nuestras hermosas habitaciones. Lamentamos muchisismo el inconveniente con su tarjetas de credito, a veces sucede cuando son tarjetas del extranjero. Nos alegra muchisimo que hayan tenido un excelente experiencia y muchas gracias por recomendarnos. Gracias nuevamente y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Saludos,

Millie Ortiz, GM

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en en el corazón de south beach a 1 cuadra de ocean drive, cercano a tiendas, restaurant, minimarket. Fue una grata experiencia, nuestra habitación fue como un mini departamento (living, cocina, comedor, pieza ) tenia todo equipado, wifi free com buena señal, aire acondicionado funcionaba bien, la limpieza excelente, no se escuchaba el paso de los otros huespedes por el pasillo, el personal que atendia muy amable, nos orientaron y resolvieron dudas, mención honrosa a Becky y Millie, quienes hablaban español y nos ayudaron en todo!. La unica observación es que el agua de la ducha tenia muy poca potencia! Muy recomendado!
Saludos desde Chile!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela S
SBG_GM, General Manager en Metropole Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Hola Gabriela, Estamos muy agradecidos de que hayan tomado parte de su tiempo para escribir este review tan especial. Para nosotros es muy importante la opinion de todos nuestros huespedes y nos llena de orgullo la de aquellos huespedes satisfechos. Nos da mucho placer que hayan escogido a Metropole Hotel para su estadia en South Beach y que esta haya sido una experiencia excelente. Ademas, que hayan disfrutado de la ubicacion, habitacion, amenidades y especialmente nuestro servicio. Gracias por haber mencionado nuestro eficiente personal. Sin duda alguna tendremos en cuenta la sugerencia sobre la presion de agua en la ducha. Ha sido un placer servirles y esperamos verlas muy pronto nuevamente. Saludos!

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene 4 pisos, servicio de valet parking (40usd+tax x día) y habitaciones amplias con cocina completa.
Esta ubicado a 2 cuadras de la playa, a 1 de océan drive y cerca de casi todo el centro del South beach. Un problema es el excesivo tránsito de la zona pero igual está muy bien. Cerca hay supermercados, farmacias y varias marcas para hacer compras.,

La habitación es cómoda aunque el sofá cama no lo es, de hecho sería mejor tener una cama de una plaza ya que en el living entra perfectamente.

El estacionamiento es un tema a considerar pero enfrente y a 1 cuadra hay public parking que cobra 1 dólar la hora y máximo 20 dólares. Realmente cómodo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando V
SBG_GM, General Manager en Metropole Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Hola Fernando,

Gracias por escoger a Metropole Hotel para su estadia en Miami Beach y tambien por tomar parte de su tiempo para escribir el review. Nos da muchisimo gusto que le haya gustado nuestro hotel, habitaciones y por supuesto la ubicacion. Tomaremos en cuenta su sugerencia ya que esta es muy importante para nosotros. Esperamos tenerlo nuevamente muy pronto. Gracias.

Sinceramente,

Millie Ortiz, GM

Opinión escrita 24 abril 2017

Hemos estado 5 días en Abril del 2017 y no pudimos retirarnos porque habíamos pagado por adelantado, pero nos hubiera encantado irnos, por lo siguiente:

- Las fotos del internet no muestran la realidad, por lo tanto son engañosas
- El ingreso es pequeño, desastroso, sucio, impresentable, etc. Nunca hemos visto algo tan desagradable, incluido los pocos muebles existentes
- El patio interior está sin mantenimiento, sucio y descuidado.
- Las habitaciones son pequeñas y obscuras
- El sistema de aire acondicionado tenía una gotera sin reparar, solo le ponen un bidón para que se acumule el agua, por lo que el sonido del goteo nos acompaño las 24hrs del día
- Las puertas no cierran, las chapas y cerrojos están malogrados, por lo que no hay privacidad en el interior
- Hay pocos platos de losa y pocos cubiertos de metal. Los encargados dicen que hay que llevar vajilla descartable y cubiertos de plástico
- El agua no pasa bien ni por el lavatorio ni por el inodoro
- El inodoro se malogró, la palanca se rompió y nunca lo arreglaron
- Pedimos el apoyo de un gasfitero, pero nunca llegó, a pesar de insistir 3 veces
- El lavadero de la cocina no tiene trampa, por esa razón los residuos obstruyen el drenaje y el agua se acumula en dicho lavadero
- El horno de la cocina nunca funcionó, llamamos al encargado pero no vino nadie
- No cuenta con estacionamientos propios, se deben usar y pagar los estacionamientos públicos cercanos
- Entre otras cosas

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cdelcastillow
SBG_GM, General Manager en Metropole Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017
Traductor de Google

Hello cdelcastillow, thanks for sharing your honest opinion on the Metropole. What a disappointment to read that your experience wasn't the perfect 5 star one as we aim for. We're so sorry you had some inconveniences and issues. Thank you for bringing this all to our attention so we may further address it. We always value all of our guests' opinions and provide the best customer service possible. We hope you decide to give us a second chance and return to stay with us again in the future. Warmest Regards.

Opinión escrita 26 marzo 2017

Fue una estadía perfecta. Habitación amplia, moderna, servicio 10 puntos. La ubicación es inmejorable. En el front desk ayudan con excelente disposición. Para ir a la playa dan unas sillas y toallas impecables. Voy a volver y recomiendo que se hospeden aquí!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el 312, living y habitación muy espaciosos, ambos con una TV plana enorme. Cocina...
Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Tere2016
SBG_GM, General Manager en Metropole Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Hola Tere2016! Gracias por su comentario tan lindo! Estamos bien alegre que usted tuvo un gran tiempo con nosotros! Estamos tan contentos que te encantó nuestras habitaciones, ubicación y personal! Estamos muy feliz de haber disfrutado de su estancia y no podemos esperar a verte la próxima vez! Saludos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Estuviste en Metropole Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Metropole Apartments

Dirección: 635 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-6249
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 47 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º 63 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios: $1,863 - $20,281 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropole Apartments 4*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropole Apartments Miami Beach, Florida
Metropole Apartments Hotel Miami Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?