Metropole South Beach Hotel
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
USD 329
USD 247
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 281/noche de este hotel.

Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 248
Hotels.com
  • Frente al mar
W South Beach(Miami Beach)
USD 305
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 374/noche de este hotel.

Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 279
  • Frente al mar
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 219
USD 169
  • Piscina
SLS South Beach(Miami Beach)
USD 191
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 245/noche de este hotel.

The Confidante Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 169
USD 199
USD 154
USD 139
  • Frente al mar
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
USD 995
USD 679
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en en el corazón de south beach a 1 cuadra de ocean drive, cercano a tiendas, restaurant, minimarket. Fue una grata experiencia, nuestra habitación fue como un mini departamento (living, cocina, comedor, pieza ) tenia todo equipado, wifi free com buena señal, aire acondicionado funcionaba bien, la limpieza excelente, no se escuchaba el paso de los otros huespedes por el pasillo, el personal que atendia muy amable, nos orientaron y resolvieron dudas, mención honrosa a Becky y Millie, quienes hablaban español y nos ayudaron en todo!. La unica observación es que el agua de la ducha tenia muy poca potencia! Muy recomendado!
Saludos desde Chile!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela S
SBG_GM, General Manager en Metropole South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Hola Gabriela, Estamos muy agradecidos de que hayan tomado parte de su tiempo para escribir este review tan especial. Para nosotros es muy importante la opinion de todos nuestros huespedes y nos llena de orgullo la de aquellos huespedes satisfechos. Nos da mucho placer que hayan escogido a Metropole Hotel para su estadia en South Beach y que esta haya sido una experiencia excelente. Ademas, que hayan disfrutado de la ubicacion, habitacion, amenidades y especialmente nuestro servicio. Gracias por haber mencionado nuestro eficiente personal. Sin duda alguna tendremos en cuenta la sugerencia sobre la presion de agua en la ducha. Ha sido un placer servirles y esperamos verlas muy pronto nuevamente. Saludos!

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene 4 pisos, servicio de valet parking (40usd+tax x día) y habitaciones amplias con cocina completa.
Esta ubicado a 2 cuadras de la playa, a 1 de océan drive y cerca de casi todo el centro del South beach. Un problema es el excesivo tránsito de la zona pero igual está muy bien. Cerca hay supermercados, farmacias y varias marcas para hacer compras.,

La habitación es cómoda aunque el sofá cama no lo es, de hecho sería mejor tener una cama de una plaza ya que en el living entra perfectamente.

El estacionamiento es un tema a considerar pero enfrente y a 1 cuadra hay public parking que cobra 1 dólar la hora y máximo 20 dólares. Realmente cómodo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando V
SBG_GM, General Manager en Metropole South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Hola Fernando,

Gracias por escoger a Metropole Hotel para su estadia en Miami Beach y tambien por tomar parte de su tiempo para escribir el review. Nos da muchisimo gusto que le haya gustado nuestro hotel, habitaciones y por supuesto la ubicacion. Tomaremos en cuenta su sugerencia ya que esta es muy importante para nosotros. Esperamos tenerlo nuevamente muy pronto. Gracias.

Sinceramente,

Millie Ortiz, GM

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Hemos estado 5 días en Abril del 2017 y no pudimos retirarnos porque habíamos pagado por adelantado, pero nos hubiera encantado irnos, por lo siguiente:

- Las fotos del internet no muestran la realidad, por lo tanto son engañosas
- El ingreso es pequeño, desastroso, sucio, impresentable, etc. Nunca hemos visto algo tan desagradable, incluido los pocos muebles existentes
- El patio interior está sin mantenimiento, sucio y descuidado.
- Las habitaciones son pequeñas y obscuras
- El sistema de aire acondicionado tenía una gotera sin reparar, solo le ponen un bidón para que se acumule el agua, por lo que el sonido del goteo nos acompaño las 24hrs del día
- Las puertas no cierran, las chapas y cerrojos están malogrados, por lo que no hay privacidad en el interior
- Hay pocos platos de losa y pocos cubiertos de metal. Los encargados dicen que hay que llevar vajilla descartable y cubiertos de plástico
- El agua no pasa bien ni por el lavatorio ni por el inodoro
- El inodoro se malogró, la palanca se rompió y nunca lo arreglaron
- Pedimos el apoyo de un gasfitero, pero nunca llegó, a pesar de insistir 3 veces
- El lavadero de la cocina no tiene trampa, por esa razón los residuos obstruyen el drenaje y el agua se acumula en dicho lavadero
- El horno de la cocina nunca funcionó, llamamos al encargado pero no vino nadie
- No cuenta con estacionamientos propios, se deben usar y pagar los estacionamientos públicos cercanos
- Entre otras cosas

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cdelcastillow
SBG_GM, General Manager en Metropole South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017
Traductor de Google

Hello cdelcastillow, thanks for sharing your honest opinion on the Metropole. What a disappointment to read that your experience wasn't the perfect 5 star one as we aim for. We're so sorry you had some inconveniences and issues. Thank you for bringing this all to our attention so we may further address it. We always value all of our guests' opinions and provide the best customer service possible. We hope you decide to give us a second chance and return to stay with us again in the future. Warmest Regards.

Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Fue una estadía perfecta. Habitación amplia, moderna, servicio 10 puntos. La ubicación es inmejorable. En el front desk ayudan con excelente disposición. Para ir a la playa dan unas sillas y toallas impecables. Voy a volver y recomiendo que se hospeden aquí!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el 312, living y habitación muy espaciosos, ambos con una TV plana enorme. Cocina bien equipada y muy moderna.
Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Tere2016
SBG_GM, General Manager en Metropole South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Hola Tere2016! Gracias por su comentario tan lindo! Estamos bien alegre que usted tuvo un gran tiempo con nosotros! Estamos tan contentos que te encantó nuestras habitaciones, ubicación y personal! Estamos muy feliz de haber disfrutado de su estancia y no podemos esperar a verte la próxima vez! Saludos!

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Si bien la recepcion es un espacio chico, la calidez es grande. Fuimos muy bien recibidos. Todos son muy atentos y siempre a disposicion. Nos alojamos en el apart 415, muy espacioso, sumamente comodo, con dos habitaciones, ambas con camas matrimoniales muy comodas. Cada habitacion tiene su vestidor y plasma. En uno de ellos se encuentra el baño, bien provisto, con toallas de excelente calidad y ameties de primera linea. Ademas cuenta con secador de pelo y alfombra para el piso. El otro dormitorio tambien es grande, con cama matrimonial, vestidor y cuenta ademas con un sillon y un espejo enorme sobre una de las paredes. Caja fuerte, tabla de planchar y plancha. El estar es sumamente generoso, con mesas y sillas, sofa (que se hace cama doble), muebles de living y otro plasma. La cocina es completa, cuenta con bacha, microondas, heladera enorme y muy linda, frigobar completo, tostadora y cafetera. Cocina electrica muy buena, en excelente funcionamiento. Vajilla simple, blanca y limpia. Cubiertos y neceseres. Todo bien. Mejoraria un poco la limpieza, maxime del baño y los dormitorios. El trato de todo el personal es inmejorable, super atentos y disponibles para cualquier consulta. Muy especialmente quiero felicitar a: Zack (un genio!!), Tomás (un tipazo de persona), Yenni, General Manager, Ramon, Nancy, Carmen y todos quienes hacen de Metropole un lugar donde querer volver siempre. El patio si bien es pequeño, es encantador. Excelente para poder descansar. Las habitaciones son silenciosas, lo que hace que el descanso sea doblemente bueno. Muy bien ubicado (Collins, entre 6 y 7), a la vuelta de Ocean Dr. y a una cuadra de la playa. Super accesible hacia cualquier destino. Rodeado de afamados comercios, Armani, Sephora, Victoria, Aldo, Tommy, Guess, Banana Republic, GAP, MAC, etc. Nos encanto!!!! Esperamos volver pronto. Gracias METROPOLE SUITES por el excelente servicio!!!

Estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a kari702015
SBG_GM, General Manager en Metropole South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

WoW! Muchisimas gracias por el gran comentario tan detallado y lindisimo! Estamos tan alegre que le encantaron el hotel y los empleados aqui. Siempre somos bien atentivos a todos nuestros huespedes y nos da tanta alegria que recibieron ese atencion y que le gustaron la ubicacion tambien. No podemos esperar para su próxima visita! Con mucho carino, Jenny.