The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton
The Mantell Plaza(Miami Beach)
  • Piscina
1 Hotel South Beach(Miami Beach)
  • Frente al mar
  • Piscina
W South Beach(Miami Beach)
  • Frente al mar
Boulan South Beach(Miami Beach)
  • Piscina
SBH South Beach Hotel(Miami Beach)
  • Desayuno incluido
Abbey Hotel(Miami Beach)
  • Desayuno incluido
Governor Hotel(Miami Beach)
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me siento muy agradecida con el staff del hotel. La instalación impecable, la comida de Agaveros Cantina estuvo espectacular. Recomiendo los chips, la hamburguesa y el taco al carbón. El hotel está ubicado en un lugar super céntrico; cerquísima a la playa y a restaurantes. No necesité pedir un lyft o uber, solo caminé. A la vez, el hotel ofrece bicicletas sujeto a disponibilidad. Me encantó el hotel y definitivamente regresaré.
Quiero reconocer la atención de Luis, en Agaveros Cantina el día 30 de abril del 2018 y 01 de Mayo del 2018. También, la atención de Harol durante mi estancia en el hotel. RECOMENDADISIMO!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Laura U
Laura M, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Gracias por compartir esta hermosa reseña, Maria!

Estamos encantados de escuchar que disfrutó su estancia con nosotros. Es un placer complacerlo y agradecemos su elogio. Luis es un excelente miembro de nuestro equipo. Él siempre va más allá para nuestros huéspedes. ¡Puedes ver por qué nos encanta tenerlo aquí tanto! Es maravilloso que hayas apreciado nuestra ubicación central cerca de tantos restaurantes y la playa.

Estamos deseando compartir otra experiencia increíble contigo pronto. ¡Que tengas un hermoso día!

Opinión escrita 23 de marzo de 2018

El hotel es moderno, céntrico, bonito, tal como está en las fotos. Sin embargo, les falta cuidar mucho la atención. El día que llegué mi habitación no estaba lista a las 4 PM, pese a que me dijeron que a esa hora iba a estar. En el front desk sólo se limitaron a decirme que no era su problema sino el de housekeeping (¿¿¿???). Sólo cuando dije que lo iba a poner en Tripadvisor me dieron otra habitación. El problema fue que esa habitación tenía un problema con el sistema eléctrico: cuando se apagaba la luz principal de la habitación, se apagaba todo el sistema eléctrico, así que si quería ver TV o cargar mi teléfono de noche, tenía que tener la luz encendida. Esto lo reporté a las 9:30 PM y recién a la medianoche pudieron enviar a un técnico, que no pudo reparar el problema. Casi a la 1 AM ofrecieron cambiar de habitación, pero a esa hora difícilmente iba a hacer toda la mudanza de equipaje y demás.
Otro día simplemente no hicieron el housekeeping. Al momento de llegar a la habitación encontré la señal de "no molestar" que yo no había puesto (había estado fuera todo el día porque fue viaje de negocios).

Otra gran decepción fue la velocidad del wifi: medido con speedtest no llegaba a 1 MB en el mejor de los casos. Es decir, no se puede ver siquiera un video de YouTube. Hace 10 años que no tenía una conexión de internet tan lenta (y varios huéspedes se quejaban de lo mismo). Si se quiere una conexión decente, hay que pagar un extra.

Si bien el servicio en general no fue bueno, la actitud de algunos empleados fue muy atenta y servicial, como los porteros y valets.

En resumen, tienen muy buenas instalaciones, pero les falta mejorar el servicio, sobre todo cuando el hotel está full de capacidad.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
3  Agradécele a AFR5000
Brent M, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

Nos decepcionó saber que el estado de nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que este no es el estándar al que aspiramos y compartiremos sus inquietudes con los miembros adecuados de nuestro equipo.

Esperamos que nos permita la oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Por medio de este comentario deseo saludar a todos los trabajadores del The Gates Hotel South Beach
Sin dura, hospedarnos en este hotel ha sido algo muy cómodo y agradable, especialmente a la hora de ir al restaurant, donde nos atendía muy cordialmente don Luis Balboa, responsable, amable y muy cordial, en su trabajo que sin duda es profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Accesible y Las suites de esquina son grandes y soleadas"
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Jesús C
Brent M, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

¡Gracias por la fantástica reseña, Jesús!

¡Estamos encantados de escuchar que tuviste una experiencia increíble con nosotros! Agradecemos sus cumplidos con respecto a nuestro equipo de trabajo duro. ¡Nos aseguraremos de transmitir sus amables palabras a Luis! ¡Esperamos poder presentarte de nuevo pronto para otra experiencia estelar!

Gracias de nuevo por compartir tu opinión. ¡Tener un día precioso!

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, es un hotel muy limpio tiene unas habitaciones cómodas y limpias, con una excelente vista,cuando llegue al hotel en recepción no había nadie que hablara español y un joven muy amable y cortez me ayudó a comunicarme con ellos, un joven llamado Angel que es supervisor de limpieza, el chico fue muy atento durante mi visita todas las tardes me preguntaba si limpiaron mi habitación y estaba muy pendiente de la limpieza y que estuviésemos cómodos mi esposo y yo nos hizo sentir como en casa ojalá todos los hoteles contaran con un servicio así, la areas muy cómodas el gym bien equipado y limpio

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Fabiana C
Brent M, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Gracias por la excelente revisión, MaColmendares1976!

Estamos encantados de que su tiempo con nosotros haya sido tan sobresaliente, ya que brindarles a nuestros huéspedes una excelente experiencia es muy importante para nosotros. Es fantástico que hayas apreciado a nuestro personal amable y servicial, nuestras cómodas habitaciones y nuestra ubicación ideal. ¡Eso es lo que nos gusta ver! Esperamos volver a hospedarlo pronto para otra experiencia estelar.

¡Que tengas un maravilloso día!

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Después de varios días de estar en el hotel, aún no han liberado una cantidad bloqueada a nuestra tarjeta de débito. La habitación era de tipo Accesible” y el agua se salía de la ducha al bañarse uno. El servicio era muy “matter of fact”, profesional pero seco y distante, poco cordial.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a T1296BCluist
Brent M, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Agradecemos los comentarios, Luis.

Estamos decepcionados de que su tiempo con nosotros fue menos que ideal. Su experiencia no está a la par con el nivel de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Su felicidad y satisfacción son importantes para nosotros, por lo que abordaremos sus inquietudes con los miembros adecuados de nuestro equipo para seguir adelante.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad de demostrar el servicio de alto calibre que podemos compartir con nuestros huéspedes.