10 personas están viendo este hotel
1,435
1,435
2 - 7 de 2,507 opiniones
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, con gran calidad de atención. Fuimos a miami a pasar nuestra luna de miel, y elegimos este hotel, que está en una excelente zona y con muchas comodidades para estar cerca de playa y de lincoln road. Tuvimos la suerte de ser atendidos por un gran equipo, del cual sobresaliente fue la atención y amabilidad con que nos recibió Joe, que hizo que nuestra luna de miel y estadía fuera en todo momento excepcional. Todo un ejemplo de como debe ser un Doubletree by Hilton, nos sentimos como en casa, lo que es mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a nel992
DavidCirincioneGM, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2021

¡Gracias por la excelente reseña, nel992!

Nos complace saber que disfrutó de su estadía en The Gates Hotel South Beach. Es maravilloso saber que la calidad de nuestra atención, la increíble ubicación y las comodidades perfectas causaron una gran impresión y Joe estará encantado de escuchar sus cumplidos. Realmente agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros. ¡Esperamos recibirlo nuevamente la próxima vez que esté en la ciudad!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Al reservar la estadía , lo hice con un poco de miedo considerando las malas reviews qué hay. Lo elegí de igual forma porque la ubicación estaba dentro de lo que estaba buscando y el precio se acomodaba a mi presupuesto. Qué bien que lo hice por que el hotel superó mis expectativas.

Tienen que considerar que no es un hotel 5 estrellas , de lujo, como el hotel que está al frente y las expectativas siempre tienen que estar dentro del contexto.

El hotel es cómodo. La habitación que tuve era espaciosa, tenía dos camas (éramos dos personas) espacio para acomodar las maletas y un escritorio. El baño está ok pero es cierto que se podría remodelar un poquito.

El lobby es cómodo pero sobre todo quiero destacar lo siguiente:
1) La atención del staff: desde que llegué me sentí súper bienvenida. Todos muy dispuestos a ayudar. Quiero agradecer especialmente a Jose Hernández ya que fue muy amable con nosotras e hizo que nuestra estadía fuera buenísima.
2) La ubicación: nosotras queríamos estar cerca de Lincon Road y de algunos restaurantes y cafés. A la calle principal de las tiendas nos demorábamos 15 minutos en llegar (al comienzo de la calle) por lo que íbamos y veníamos todos los días caminando. Tiene restaurantes cerca , a menos de 10 minutos y una cafetería a 5 minutos caminando. Hay un Walgreens en la esquina por lo que pudimos comprar las cosas que necesitábamos sin problema.

La playa está a dos cuadras. Hacia tanto calor que no fuimos mucho eso si.

El valet parking está dentro del precio. La zona es cara, en toda la zona , incluso en todos los alrededores , puedes ver que los hoteles cobran la misma tarifa. Es caro? Para mi si fue un poco caro pero es la tarifa standard al parecer.

Hice muchas compras online por Amazon y el hotel tiene un locker allí mismo. Eso fue demasiado práctico. Igual podría ser más grande porque dos veces no me dejó utilizarlo porque estaba lleno. Tuve que mandar esos paquetes directo a la recepción del hotel y no es lo ideal ya qué hay un límite de máximo 6 paquetes gratis. Después de los 6 te cobran.

Para nosotras el hotel cumplió todas nuestras expectativas y más. Tuvimos una estadía cómoda y sin problemas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a pauumartinez
DavidCirincioneGM, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2021

¡Gracias por la excelente reseña, pauumartinez!

¡Estamos encantados de que su estadía en The Gates Hotel South Beach haya sido tan increíble! Nos esforzamos por ir más allá para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable. No es de extrañar que José te haya cuidado tan bien y te haya hecho sentir tan valorado. Es un miembro importante de nuestro equipo y estará encantado de haber tenido un impacto tan positivo en su estadía. ¡Estamos muy contentos de que haya podido utilizar nuestra ubicación central para acceder a excelentes opciones de tiendas y restaurantes en el área, así como a nuestro servicio de taquillas de Amazon! Agradecemos sus amables palabras sobre nuestras amplias habitaciones y espacios funcionales, y transmitiremos sus sugerencias sobre los baños a nuestro equipo de administración en el futuro.

¡Esperamos volver a recibirlo pronto para otra experiencia fantástica!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, sus espacios son muy amplios y modernos. Tiene todas las comodidades que precisas para unas buenas vacaciones.
El plus de este año son las chicas del tarot y los tatuajes temporarios, le dan un toque divertido y místico a la tarde.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son hermosas y tienen un balcón muy lindo para disfrutar el paisaje.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a cynvalladares
GatesHotel_GM, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

¡Gracias por la fantástica reseña!

¡Estamos felices de que su estadía en The Gates Hotel haya sido tan fantástica! ¡Tu foto de nuestra piscina es hermosa! Es maravilloso que haya disfrutado y apreciado nuestras cómodas camas. Esperamos que todos nuestros huéspedes se sientan relajados y descansados durante su estadía en nuestro hotel. ¡Su elogio nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo!

¡Estamos ansiosos por volver a verte pronto para otra gran experiencia! ¡Que tengas un hermoso día!

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Viajamos en pareja. Muy buena ubicaciòn, Habitaciòn còmoda.
Pero sin dudas, Josuè se lleva todos los mèritos. Sumamente atento y dispuesto a solucionar todas las inquietudes. La mejor predisposiciòn siempre.
Muchas gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Silvinitatraveller
LauraM17135, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

¡Gracias por la excelente reseña, Silvinitatraveller!

¡Es maravilloso que haya disfrutado tanto de su estadía en The Gates Hotel South Beach! Nos esforzamos por lograr la excelencia, por lo que estamos encantados de que aprecie no solo nuestra ubicación privilegiada y nuestras cómodas habitaciones, sino también nuestro amable personal. ¡Su elogio nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo!

¡Estamos ansiosos por recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia increíble! ¡Tenga un día fantástico!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos los que nos atienden en el hotel desde el recepcionista Josue, los camareros del bar en la piscina, en el desayuno y el housekipping con un excelente trato.
La zona de la piscina es muy linda lo cuidada que se encuentra y la música que pasen en vivo.
Igual que se puede aprehender salsa y hasta hacerse tatoo !
Cerca de la playa ! Y a cuadras de la Lincolns!
Nos gustó nuestra estadía !

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a paulamL274MY
LauraM17135, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

¡Gracias por la hermosa reseña, Paula!

¡Es excelente que su estadía en The Gates Hotel South Beach fue tan fantástica! Estamos encantados de que nuestro equipo lo haya atendido tan bien. Josué es un miembro preciado de nuestro equipo, por lo que no es sorprendente que se sintiera tan bienvenido y cómodo. ¡Eso es lo que nos gusta ver!

¡No podemos esperar hasta tu próxima visita para poder compartir otra experiencia increíble contigo, Paula! ¡Que tengas un espléndido día!